Duda con perfil Xbox 360 y pc

Hola, hace unos días que me regalaron un pc bastante majete preparado para gamers. Hoy me he instalado el Dirt 2 y alguno que otro más. He instalado el mando de Xbox 360 para pc y me he dispuesto a jugar. Cual es mi sorpresa que inicio sesión, veo a mis amigos, envío mensajes IGUAL que si fuera una Xbox 360. Los logros que consigo en el pc me los agrega al perfil de 360.

La duda está en que si puedo jugar con amigos míos que están jugando al mismo juego que yo pero ellos desde la 360 y yo desde el pc. También me gustaría saber si los logros que hago en el ordenador siempre se me pasan al perfil de la xbox 360.

Me imagino que todo esto solo lo podré hacer con juegos compatibles a Windows Live ¿No?

Por si sirve de algo los juegos los tengo a través de Steam.

Muchas gracias !!!!
No puedes jugar con los amigos de la xbox desde el pc. Los logros efectivamente te los agrega a tu cuenta ya sea de xbox o pc, mientras sea live. Y solo sirve para juegos games for windoss live como GOW, dawn of war II, street figther 4 etc
tuviello escribió:No puedes jugar con los amigos de la xbox desde el pc. Los logros efectivamente te los agrega a tu cuenta ya sea de xbox o pc, mientras sea live. Y solo sirve para juegos games for windoss live como GOW, dawn of war II, street figther 4 etc

Muchas gracias ;)
Hola, aunque con la mayoria de juegos no se puede jugar entre PC y 360, habia un par de ellos en los que si se podia, eran el Shadowrun, el Universe at War: Earth Assault y el Lost Planet: Colonies; eran los llamados Cross-Platform que los sacaron al poco de lanzar el Live para PC, aunque creo que todo quedó en una anecdota y no sacaron más, pero con esos si podras jugar entre 360 y PC.

Salu2
Gracias!!

No se porqué no se ha extendido más la idea [buuuaaaa]
por las desventajas/ventajas que tiene este tipo de cosas vease pad vs raton+teclado.
tuviello escribió:por las desventajas/ventajas que tiene este tipo de cosas vease pad vs raton+teclado.

Ya, pero yo juego con el mando de xbox 360 a los juegos que los admite. Podían poner como obligatorio solo el mando si juegas online con gente que juegue a través de la consola...
sareo escribió:
tuviello escribió:por las desventajas/ventajas que tiene este tipo de cosas vease pad vs raton+teclado.

Ya, pero yo juego con el mando de xbox 360 a los juegos que los admite. Podían poner como obligatorio solo el mando si juegas online con gente que juegue a través de la consola...

en un juego de carreras tendria sentido, pero en un shooter?
Pues en un chooter si jugases solo que te diese a elegir con que jugar (teclado/ratón o mando Xbox 360) y si es online igual. En caso de que fuera online con jugadores que jueguen con la consola pues que no te dejase elegir, solo te dejase la opción del mando para que todos estén en igualdad de condiciones ;)
8 respuestas