Duda con perfiles y el live.

Hola,muy buenas a tod@s:

Tengo una pequeña duda que quiero que me resolvais,se que sabeis mucho [sonrisa] .

Resulta que mi amigo se fue a londres a estudiar y me dejo la 360 hasta que volviera(3 meses [360º] [sonrisa] ).

El tema es que ya se le va a acabar el live de su gamertag y quisiera seguir jugando al live,por eso me gustaria crearme a mi uno y seguir con el vicio.

-¿El podra luego recuperar su gamertag cuando le devuelva la 360? Pagando claro.

-¿Yo podre seguir con mi gamertag desde la 360 que yo me compre cuando el vuelva?

SaludoS y Muchas gracias.
Los gamertags es como una cuenta de MSN. Tu puedes crarte los que quieras (la consola tiene el limite de 4) y luego ese gamertag lo puedes utilizar en cualquier consola con solo poner el nombre de gamertag y contraseña ;)
Muchisimas gracias waki,lo imaginaba pero mejor que alguien lo confirmara,ya que no queria joderle al amigo,encima que me deja la 360 [inlove] .

S2. [beer]
Sí puedes, disfruta del mes gratis creandote una cuenta en su consola y luego en la que te compres le das a la opción de recuperar gamertag de Xbox Live.
yo cree mi gamertag un par de meses antes que saliera la consola(cuando actulizaron xbox.xom).

despues cuando compre la trisisti recupere mi gamertag con mes gratis incluido.

.....aquellos dias....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=467959&highlight=gamertag
4 respuestas