Duda con periféricos USB en PS3

Hola a todos,

Veran, el mundo de las consolas es practicamente nuevo para mi, y a lo mejor pregunto una perogrullada, pero... si yo conecto unos cascos inalámbricos por USB a la PS3, ¿podré jugar a la consola viendo el video por mi monitor via HDMI y escuchando el sonido por los cascos USB conectados a la consola?

Estoy pendiente de la compra de un monitor (de momento estoy entre el Samsung 225MW y el Benq G2400W) y el tema de que el sonido vaya por auriculares es crucial, ya que el salón está al lado y necesito tanto aislarme como no molestar.

Como en estos modelos (creo) no hay toma de auriculares, estoy mirando a ver si es posible conectar unos auriculares a la ps3 por puerto USB y poder escuchar el sonido por éstos, mientras la imagen se envia al puerto hdmi del monitor.

Gracias y un saludo
Yo tengo una mejor solucion para tí,como nos comentas,comprarás un Monitor,entonces en vez de comprar un HDMI-HDMI compra un DVI-HDMI asi el sonido no saldrá por el monitor,luego compra unos altavoces con entrada para Blanco y Rojo y conecta unos auriculares normales a esos altavoces, y Voilá...
Jugada puede salirte cara,pero vale la pena.
Muchas gracias por su respuesta, es la otra opción que estaba manejando. Quería aprovechar el cable hdmi, puesto que ya lo tengo (es el que uso actualmente para conectar a la tele) pero quizás sea la mejor solución, si

Muchas gracias nuevamente y un saludo!
hola, aunque el cable sea hdmi-hdmi el sonido lo puedes configurar en la consola para sacarlo por donde quieras.

saludos.
el samsung 225mw si que tiene salida para altavoces.
4 respuestas