Duda con Persona 4

Hola , mirad tengo una duda ya que quiero adquirtir el Persona 4 pero no lo encuentro por ningun lado y los unicos que hay en Ebay son con la caja en ingles. Por casualidad no llego aqui con la caja traducida ? Haber si me podeis orientar un poco. Gracias.
Yo lo compre aqui en España (lo vi de pura suerte nuevo en un game hace unos meses) y tanto la contraportada como el manual, vienen solo en castellano, ademas de venir un CD con la banda sonora (desconozco si la BSO viene en todas las versiones PAL, me imagino que si...)

Si quieres tenerlo y te da igual este detalle, yo tiraria por la version uk que sale mucho mas barata (eso fue con lo que hice con el Persona 3 FES, que me salio nuevo por poco mas de 15 libras)
Muchas gracias por la aclaracion. Entonces sera complicado encontrarlo en version pal Espana, puff.
Si, como te comentan existe una versión española con caja y manual en castellano, aunque el juego es igual que la versión pal uk y viene en inglés.

Saludos.
Los megami tensei salen mas baratos fuera de España y como estan en ingles no importa
atticusfinch escribió:Los megami tensei salen mas baratos fuera de España y como estan en ingles no importa

Para mi como coleccionista si que me importa que la caja este en castellano
Para no abrir un hilo nuevo

Quiero pillar en Amazon un Persona

¿Cual recomendáis, el 3 el 4?

Gracias
Probotector escribió:Quiero pillar en Amazon un Persona

Descarta el 3 y tira por el 3 FES que es mucho mas completo y no creo que la diferencia de precio sea palpable. Aparte de esto, a mi me gustan mucho los dos (aunque aun no me los he pasado) y aunque el 4 me parece un poco mejor (y viene con la BSO incluida) no seria capaz de decidirme...¿Que tal si te compras los dos? XD

PD-Yo tambien prefiero tener la contraportada y manual en español, pero si puedo ahorrarme mas de 20 euros (que es lo que me ahorre con el P3 FES) pues me los ahorro XD
ryo hazuki escribió:
Probotector escribió:Quiero pillar en Amazon un Persona

Descarta el 3 y tira por el 3 FES que es mucho mas completo y no creo que la diferencia de precio sea palpable. Aparte de esto, a mi me gustan mucho los dos (aunque aun no me los he pasado) y aunque el 4 me parece un poco mejor (y viene con la BSO incluida) no seria capaz de decidirme...¿Que tal si te compras los dos? XD

PD-Yo tambien prefiero tener la contraportada y manual en español, pero si puedo ahorrarme mas de 20 euros (que es lo que me ahorre con el P3 FES) pues me los ahorro XD

La cosa esta chunga :p

Los iré pillando poco a poco, quizás el primero sea el 3 FES, aunque tengo pendientes de pasarme los Digital Devil, tengo vicio para rato xD

Gracias por la info :)
Probotector escribió:Para no abrir un hilo nuevo

Gracias

El 4 para mi gusto es mejor.
zelos92 escribió:

Gracias

Es más entretenido que el P3F? Lo digo porque empecé a jugarlo y a las 17h, tiempo de sobra para ver si mejoraba, no pude seguir porque se me hacía muy repetitivo y soporífero.
JeLoW escribió:
zelos92 escribió:

Gracias

Es más entretenido que el P3F? Lo digo porque empecé a jugarlo y a las 17h, tiempo de sobra para ver si mejoraba, no pude seguir porque se me hacía muy repetitivo y soporífero.

Probablemente si no te gsta uno no te gustará el otro, el sistema de la historia es muy parecido
Es probable que el 4 te aburra menos, puesto que tiene más variedad en el tema de las mazmorras y tal. Eso si, al principio échale paciencia, que son unas tres horas nada más que leyendo XD
Yagami Light escribió:Es probable que el 4 te aburra menos, puesto que tiene más variedad en el tema de las mazmorras y tal. Eso si, al principio échale paciencia, que son unas tres horas nada más que leyendo XD

Ok, le daré esa oportunidad de 3 horas cuando tenga tiempo a ver qué tal, por el momento escucho la BSO que es bastante parecida a la del P3F aunque creo que es algo mejor, sobretodo temas como Smile y I'll Face Myself -Battle-:

http://www.youtube.com/watch?v=_58-XYXuJMs
No he jugado nunca a un Persona, ¿es necesario haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia del 4?
No es necesario. Yo hace unos meses me lo pase y salvo en un momento del juego que me parece hace un guiño al Persona 3, por lo demás tiene una historia independiente, por poner un ejemplo es algo parecido a la saga final Fantsy, que cada juego tiene su propia historia y te meten algún que otro guiño a otro juego de la saga.
15 respuestas