Duda con PES13 de Steam

Hola me he comprado el PES13 para PC mediante Steam . La cosa es que cuando voy a jugar me encuentro con la sorpresa que no hay modo de poner una resolución o de poner un nivel de detalle de gráficos .
¿Es normal esto? Porque me parece muy raro que un juego de PC , estas cosas no se puedan configurar ...
Estado buscando en opciones y demás , no encuentro nada para poder configurarlo .
¿Es normal?
sonyfallon escribió:Hola me he comprado el PES13 para PC mediante Steam . La cosa es que cuando voy a jugar me encuentro con la sorpresa que no hay modo de poner una resolución o de poner un nivel de detalle de gráficos .
¿Es normal esto? Porque me parece muy raro que un juego de PC , estas cosas no se puedan configurar ...
Estado buscando en opciones y demás , no encuentro nada para poder configurarlo .
¿Es normal?

En la versión normal hay un archivo para cambiar las opciones gráficas. Como supongo que Steam no te habrá puesto el acceso directo a ese archivo(aunque podría y debería, no sería el primer juego con selector antes de arrancar), entra a la carpeta del juego, y ahí verás un archivo llamado settings.exe, si no recuerdo mal. Ese es.
xecollons escribió:
sonyfallon escribió:Hola me he comprado el PES13 para PC mediante Steam . La cosa es que cuando voy a jugar me encuentro con la sorpresa que no hay modo de poner una resolución o de poner un nivel de detalle de gráficos .
¿Es normal?

En la versión normal hay un archivo para cambiar las opciones gráficas. Como supongo que Steam no te habrá puesto el acceso directo a ese archivo(aunque podría y debería, no sería el primer juego con selector antes de arrancar), entra a la carpeta del juego, y ahí verás un archivo llamado settings.exe, si no recuerdo mal. Ese es.

Vale , muchas gracias , mañana lo pruebo que ahora tengo el PC apagado .
Espero que no sea muy complicado de encontrar la carpeta en Steam , que tengo muchos juegos ... XD
muchas gracias por la ayuda
Tal vez al darle al botón secundario sobre su nombre en tu biblioteca te salga alguna opción de "settings", "launcher", etc. Hay juegos que van así, al menos no tendrías que bucear en carpetas cada vez.
Y solo como aclaración, no todos los juegos tienen para modificar las opciones de gráficos, por ejemplo el darksiders [sonrisa]
tovar87 escribió:Y solo como aclaración, no todos los juegos tienen para modificar las opciones de gráficos, por ejemplo el darksiders [sonrisa]

Pero es raro que el PES13 no tubiera y mas cuando la pantalla no se ve ni en pantalla completa , me extrañaría mucho
Tienen que ir a c:\Archivos de Programa\Steam\Steamaaps\Download\Pro Evolution Soccer 2013\Settings.exe ahi pueden cambiar resolución, mando , sonido , etc.

Saludos.
arapettic67 escribió:Tienen que ir a c:\Archivos de Programa\Steam\Steamaaps\Download\Pro Evolution Soccer 2013\Settings.exe ahi pueden cambiar resolución, mando , sonido , etc.

Saludos.

Ya lo hice , muchas gracias .
Por cierto , que diferencia de jugarlo en PC en Full HD y gráficos al máximo . Que jugarlo en la PS3 a 720p y muchos dientes de sierra XD , ni comparación
8 respuestas