duda con pes3

ola a todos! lo q me pasa es q cuando juego la liga master y qiero fichar un jugador sin equipo me piden que pague una transferencia, y eso no tiene sentido pq a qien le voy a dar el dinero ¿me entendeis?. pos eso q lo logico seria q al fichar a un jugador libre solo me tuviera q encargar de su ficha y no de pagar un traspaso "ficticio".
me gustaria q me alguien me comentara si tb le pasa lo mismo y si esta de acuerdo con lo dixo.weno un saludo y espero q alguien me eche una mano. gracias [ok]
Pues así es .
La verdad es q mas q por sentido, que no lo tiene, me imagino q lo habrá hecho para evitar q te hagas un superequipazo a las primeras de cambio, porque si t cojes al madrid todos los galacticos estan libres y ficharlos no te costaria nada...y eso tampoco mola.
Creo yo
Escrito originalmente por milana
Pues así es .
La verdad es q mas q por sentido, que no lo tiene, me imagino q lo habrá hecho para evitar q te hagas un superequipazo a las primeras de cambio, porque si t cojes al madrid todos los galacticos estan libres y ficharlos no te costaria nada...y eso tampoco mola.
Creo yo

Si yo tmb pienso qe es por esto mismo.... paciencia y a ganar partidos [oki]
asi es mas dificil fichar cracks al principio ;)

mejor no.. si no demasiao sencillo
3 respuestas