Estoy intentando hacer en photoshop un contorno de un circulo expandiendo la seleccion, pero la seleccion resultante no es un circulo perfecto sino un circulo deformado y no se como hacerlo para que el circulo salga bien. Como seria la manera correcta de hacerlo? El proceso no lo puedo hacer a la inversa porque es en una plantilla que los circulos ya vienen creados. Tiene que ser crear el contorno a partir de un circulo ya hecho.
Para que veais mejor lo que pregunto os he hecho un pekeño video:
Usa guías magnéticas para hallar el centro del círculo que ya tienes y haz otro círculo más grande con la misma herramienta y pulsando Alt desde el centro. Es extraño que te lo deforme con trazo también, pero prueba eso otro.
Serede escribió:Usa guías magnéticas para hallar el centro del círculo que ya tienes y haz otro círculo más grande con la misma herramienta y pulsando Alt desde el centro. Es extraño que te lo deforme con trazo también, pero prueba eso otro.
Un saludo.
He probado esa manera, pero cuando hago la seleccion del nuevo circulo desde el centro, no concuerdan los tamaños... con lo cual quiere decir que las guias no marcaban el centro exacto...
DJSyNcRo escribió:Gracias no habia caido en eso. Creo que lo hare como dice el compi anterior, es laborioso pero es mas preciso..
Te recuerdo que si seleccionas un área –en este caso el círculo– con la varita mágica, la selección rápida o cualquier otra herramienta de selección al acercar una guía ésta se ajusta al centro del área seleccionada vertical u horizontalmente, siempre y cuando tengas activadas las guías magnéticas e inteligentes. Teniendo eso en cuenta no debería ser tan laborioso.
exitfor escribió:Un círculo es un círculo. Yo haría una shape vectorial a mano, y luego escalaría el círculo hasta donde quieras.
Lo que yo he entendido es que los círculos no los está creando él sino que ya están hechos.
Saludos.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
21.040 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
exitfor escribió:Un círculo es un círculo. Yo haría una shape vectorial a mano, y luego escalaría el círculo hasta donde quieras.
Lo que yo he entendido es que los círculos no los está creando él sino que ya están hechos.
Ya ya. Pero un círculo es una forma simple perfecta. Si tiene problema al escalar por la resolución original, basta con crear una shape encima y escalar lo que le de la gana, que el vector no va a perder calidad.