Hola chicos,quería preguntaros sí es posible cambiar por otra la parte chapada dorada de una tarjeta gráfica.Tengo una gráfica qué ha dejado de mandar señal y tengo serias dudas de qué el motivo sea éste,ya qué dicha zona no es completamente rectangular sino qué es curvada en gran parte y me temo qué en el viaje de transporte ha sufrido algún golpe qué le ha hecho perder parte de ella.Aunque me temo qué esto ya sería cuestión de encontrar alguna persona qué tenga el conocimiento y habilidad de quitar la qué viene de serie y añadirle otra apañándose alguna forma de poder dejarla sujeta porque veo qué no es una pieza independiente sino qué es parte de la gráfica ...
kruzcamporro escribió:Hola chicos,quería preguntaros sí es posible cambiar por otra la parte chapada dorada de una tarjeta gráfica.Tengo una gráfica qué ha dejado de mandar señal y tengo serias dudas de qué el motivo sea éste,ya qué dicha zona no es completamente rectangular sino qué es curvada en gran parte y me temo qué en el viaje de transporte ha sufrido algún golpe qué le ha hecho perder parte de ella.Aunque me temo qué esto ya sería cuestión de encontrar alguna persona qué tenga el conocimiento y habilidad de quitar la qué viene de serie y añadirle otra apañándose alguna forma de poder dejarla sujeta porque veo qué no es una pieza independiente sino qué es parte de la gráfica ...
Yo creo que se refiere al conector PCIe de la tarjeta por cómo lo ha explicado... Pero vaya que si ha roto eso poco hay que hacer por desgracia, saludoss