› Foros › Wii › Parches y grabación
killer87 escribió:Muchas gracias por tus respuestas amigo,no sabía de la existencia de ese hilo.A partir de ahora siemrpe lo miraré si tengo alguna duda sobre qué actualización hay.
Instalaré el nuevo geckos y echaré un ojo.
He hecho lo del wiiscrubber y tiene versión 1.4, así que si actualizo me cargo el Geckos, o eso creo...vaya putada.
Un saludo!!
killer87 escribió:Pues tengo el cIOS rev 8 de waninkoko, he actualizado y he perdido la funcionalidad del geckos...
killer87 escribió:Aha.Pues tendré que usar el BL loader.Ese IOS 249 es donde se instala el cIOS no?
Muchas gracias por toda esta información.Yo no sigo demasiado al día este foro, me meto de vez en cuando cuando tengo dudas y a menudo me vuelvo loco con semejante masa de posts con novedades que a veces parece que están en chino.
Por cierto el pikmin 2 está de vicio.
Umachines escribió:Para los usuarios NTSC, les aviso que me ha funcionado, aunque no en modo NTSC.
-Wii NTSC V 3.3u (esta versión trae el aviso en pantalla negra al detectar discos trucha)
-Homebrew Channel
-cIOS 249 v13b
-Backup Launcher Gamma
Sólo me ha funcionado forzando los modos tanto PAL50 como PAL60. Si tienes un TV multinorma no habrá problemas. Pero aún así, creo que la mayoría de los TV NTSC modernos aguantan PAL60. Es posible que veas la imagen en blanco y negro en algunos aparatos que digan ser multinorma.
No he modificado el disco, a excepción de haberle truchado la partición con todo el propósito para evitar que se lance la actualización 3.4e accidentalmente, ya que también tengo chip. Igual el juego no iva a funcionar desde el canal disco, ya que le modo NTSC sólo muestra la pantalla verde.
Umachines escribió:Gracias, comepiedras. Pero lo truché a drede para que me lanzara la pantalla negra, si por casualidad se quedaba el disco dentro, y no fuese a actualizar a la 3.4e. Cuando actualice a 3.4u, luego a 4.0u y dope las IOS no dará este error ni intentará actualizar. Aunque ya tengo mi NAND respaldada. No soy muy maniático con el canal disco, así que no reparo en el detalle de lanzarlo desde ahí a como dé lugar. Pero en todos los ejemplos que he visto de tratar de forzar el juego a NTSC, da pantalla verde. Como yo lo pude jugar por softmod en modo PAL60-50, publiqué mi caso en este hilo como referencia.
Por cierto, si este disco truchado se introduce en una consola con versión =<3.2u, pedirá actualizar y saldrá un brick. Pero yo no tengo pensado usarlo en ninguna otra consola que la mía.
comepiedras escribió:Umachines escribió:Gracias, comepiedras. Pero lo truché a drede para que me lanzara la pantalla negra, si por casualidad se quedaba el disco dentro, y no fuese a actualizar a la 3.4e. Cuando actualice a 3.4u, luego a 4.0u y dope las IOS no dará este error ni intentará actualizar. Aunque ya tengo mi NAND respaldada. No soy muy maniático con el canal disco, así que no reparo en el detalle de lanzarlo desde ahí a como dé lugar. Pero en todos los ejemplos que he visto de tratar de forzar el juego a NTSC, da pantalla verde. Como yo lo pude jugar por softmod en modo PAL60-50, publiqué mi caso en este hilo como referencia.
Por cierto, si este disco truchado se introduce en una consola con versión =<3.2u, pedirá actualizar y saldrá un brick. Pero yo no tengo pensado usarlo en ninguna otra consola que la mía.
Para esto está Wiibrickbloquer, que no truchea pero no deja actualizar (entre otras opciones como preloader o similares).