Duda con Pimp my Wii

Hola a todos. Tengo una duda y cuanto mas leo mas me lio.

Tengo mi wii con chip (wiikwitt ) y ademas con el HBC. La version es la 3.2e. Le tengo instaladas las cios de Hermes y Waninkoko. Me va estupendamente con el wiiflow y el disco duro.
Los juegos me van todos incluso los de rock band y guitar hero con los instrumentos en el usb1. El unico que me falla es el Using 2 en español. Lo he probado todo pero sigue sin irme. He leido que debo pasar el Pimp my Wii y ahí me viene la duda. ¿me merece la pena?.
Tengo instalado el bootmi como ios y la copia de la nand pero a pesar de eso me da miedo meterle mano.

¿me aconsejais que le pase el Pimp my Wii o que la deje como está?

Gracias.
lilillon escribió:Hola a todos. Tengo una duda y cuanto mas leo mas me lio.

Tengo mi wii con chip (wiikwitt ) y ademas con el HBC. La version es la 3.2e. Le tengo instaladas las cios de Hermes y Waninkoko. Me va estupendamente con el wiiflow y el disco duro.
Los juegos me van todos incluso los de rock band y guitar hero con los instrumentos en el usb1. El unico que me falla es el Using 2 en español. Lo he probado todo pero sigue sin irme. He leido que debo pasar el Pimp my Wii y ahí me viene la duda. ¿me merece la pena?.
Tengo instalado el bootmi como ios y la copia de la nand pero a pesar de eso me da miedo meterle mano.

¿me aconsejais que le pase el Pimp my Wii o que la deje como está?

Gracias.

Actualizar siempre merece la pena.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
En cualquier caso, para cargar ese juego usa uLoader con el cIOS que tiene con base IOS37.
Gracias comepiedras, de que pase el fin de semana que tengo mas trabajo, le meto mano.
2 respuestas