Duda con Pioneer A05

Acabo de terminar de montarla.

IDE1 master HD 80 GB 7200 RPM
IDE1 slave HD 80 GB 7200 RPM

IDE2 master DVD LITHEON
IDE2 slave PIONEER A05

he probado a grabar en el regrabable que trae, y copias de cosas que tengo en los HD las hace perfecta, no falla nada, por lo menos las 3 o 4 que he hecho, pero cojo un DVD de PS2 copiado (nuevecito, no tiene arañazos ni nada de nada, ademas en la ps2 carga a la 1ª), y cuando le doy a copia al vuelo de DVD a PIONEER A05 se queda completamente pillado el PC y tengo que resetear.

el programa que uso es el Instant CD+DVD, que es el que trae la grabadora.

Alguien podria ayudarme un poco. Donde podria tener el problema??????

saludos a todo el mundo de foro.
Pues la gente suele usar bastante el Primo DVD, yo no lo he probado (a falta de la pu** Sony DRU500A), pero recomendaria que lo probases con ese programa. Lamentablemente no sabria decirte donde encontrarlo.... tal vez si dieses un paseo en burro por ahí :D :D
se te va a quedar pillado por hacer la copia al vuelo.

por lo q yo he visto por ahi la gente primero hace una copia al disco duro y luego lo graba y sin ningun problema.

prueba a hacer esto y si te da problemas entonces prueba otro programa.

un saludo
Yo la tengo desde el lunes y he hecho dos copias de ps2, y las dos las he hecho directamente con el dvdcopy del nero (pasando antes por el hd, no on fly) y las dos parece q van perfectamete. Todos los juegos se pueden copiar así, o es mejor hacerlo con otro programa tipo el primodvd u otro?
Buenas

Yo me pille la 05 hace 1 emana y ya van 6 o 7 copias de sguridad de ps2 y ni un fallo, la mitad al vuelo y sin problema

Yo la puse:
IDE1 slave DVD LITEON
IDE2 master PIONEER A05
IDE2 slave CD*R*RW
Asi me van de lujo las copias al vuelo y desde el disco duro, lo unico q puedo perder velocidad en el extracion desde el dvd, pero yo ni lo noto.

Prueba a cambiar la instalacion, puede q al tener el lector y la tostadora en el mismo ide, te den errores al grabar al vuelo.

Tu configuracion ideal seria esta:

IDE1 slave DVD LITHEON

IDE2 master PIONEER A05
IDE2 slave HD 80 GB 7200 RPM

Asi las copias al vuelo te iran sin problema y cuando copies desde el HD, hazlo desde el del ide1 el q esta como maestro.

Bye y ya contaras ;)
4 respuestas