Duda con Pionner 111D

Wenas compañeros, tengo pensado ponerme el Wiinja Deluxe, pero he leido lo siguiente:

ALGUNAS GRABADORAS COMO PIONEER 111d no parece quemar correctamente las Marcas DVD citadas.. Si tienes DRE's con ellas usa
alguna como RITEK o similar

Me compre hace unos meses esta grabadora precisamente por esto, no me va a valer para hacer las copias de seguridad?

Otra cosa, que lector LG es necesario para hacer backups a mi disco duro de mis originales.

Muchas gracias again
Eso es mentira, sencillamente no hay una grabadora mejor.

Eso sí, usa discos Ritek para tener una compatibilidad absoluta y grábalos a 2x (por ejemplo, con el CloneDVD 2 http://www.elby.de).
malosa escribió:Eso es mentira, sencillamente no hay una grabadora mejor.

Eso sí, usa discos Ritek para tener una compatibilidad absoluta y grábalos a 2x (por ejemplo, con el CloneDVD 2 http://www.elby.de).

Hola!!!

Me imagino que el Pionner 112 es también bueno no...?

O me equivoco...???

Saludos!!!
yo tengo una pioneer a la que le cambié el firmware y ahora es una 111L. Al cambiarle el firmware ahora me hace el lighstcribe :) a que mola.

El caso es que con dvd ritek g05 (arita, ridisc) me va de lujo, ni un dre.
mariotwsh de donde sacastes ese firmware? Estaria interesante. Gracias y un saludo, por cierto que es eso de ritek g05, se que ritek es la marca de DVD pero g05?
Yo tengo la Ponner 112 comprada especialmente para Wii y Game Cube y con sus DVD's correspondientes de la marca "Tuff Disk" creedme... esta combinación es perfecta... y los Tuff Disk... varatos... 17 € en Opirata...

[EDITO]

Un tubo de 100 = 17 € en Opirata
Yo uso la 111D con ssu ultimo firmware oficial y me funcionan todos los discos en la wii (verbatim)
Ya tengo mi 111-D convertida en 111-L, a ver si sale el Wlip y pruebo en Verbatim, queria comprar Lightscribe pero estan un tanto caros xDDDD
Ya tengo mi 111-D convertida en 111-L, a ver si sale el Wlip y pruebo en Verbatim, queria comprar Lightscribe pero estan un tanto caros xDDDD

Y ademas ,no es lo mismo Lightscribe que labelflash
para el lightscribe no es necessaria un laser especial? o solo con cambiar el firm es suficiente?
Yo tengo una 112D y con verbatim va de maravilla.
Yo fue gracias a un usuario que me lo dijo lo de actualizar el firmware y ya te digo si es ahora Lightscribe, no se si sera por la lente, por los rayos uva o no lo se xDDDD
11 respuestas