Duda con piso alquilado

Hola a todos.
LLevo desde febrero del 2000 en un piso alquilado. El caso es que siempre hemos pagado la misma renta, no nos han subido ni un euro en 9 años. Tampoco pagamos comunidad ni nada.El casero nunca ha aparecido por el piso ni nunca le hemos solicitado reparacion o reforma alguna. El piso estaba sin amueblar. En el caso de reclamarle alguna reparacion, por ejemplo una persiana rota, nos podria subir el alquiler de forma considerable por no haberlo hecho en este tiempo?.
Espero vuestaras respuestas
un saludo
kornn escribió:Hola a todos.
LLevo desde febrero del 2000 en un piso alquilado. El caso es que siempre hemos pagado la misma renta, no nos han subido ni un euro en 9 años. Tampoco pagamos comunidad ni nada.El casero nunca ha aparecido por el piso ni nunca le hemos solicitado reparacion o reforma alguna. El piso estaba sin amueblar. En el caso de reclamarle alguna reparacion, por ejemplo una persiana rota, nos podria subir el alquiler de forma considerable por no haberlo hecho en este tiempo?.
Espero vuestaras respuestas
un saludo

Te crees que no sabe cuanto pagais????lo hará así porque le conviene más......y no estará declarado,o la casa será de unos hermanos y de el y él se lleva el dinero,yo que se.......

Pero vamos,en el caso nimio de una persiana rota,yo lo pagaría y ya esta ,si el tio no ha hecho nada en 9 años......y no te ha subido......
Si teneis un casero que no da guerra ninguna y no os ha subido ni un euros en 9 años, para algo como una persiana mejor pagadlo de vuestro bolsillo.

Otra cosa sería una caldera o algo así caro
En el bloque donde vivimos hay varios pisos alquilados que son del casero. Se lo lleva un adminsitrador, que es con el que alguna vez ha hablado mi compañero de piso. Pagamos muy poco de alquiler desde el 2000 y el miedo que tenemos es que para una vez q se nos plantea pedirle algo que nos pague el (persiana ) , nos venga con la subida luego. Por el tema de q nos nos diera la vara con nada, siempre hemos arreglado todo nosotros.Es todo muy raro en ese bloque jejejej.
gracias a todos
Por una persiana ni se os ocurra decir nada... está claro que el sabrá perfectamente lo que pagáis, y os mantiene ese precio porque le interesa o algún otro motivo, pero mejor no tentar a la suerte por un desperfecto tan "tonto".

Si fuese algo mas serio, vale, ¿pero por eso? No merece la pena arriesgarse.
Tienes que ver lo que se ha roto de la persiana, tengo entendido que todo lo que tengas que sustituir por desgaste lo has de pagar tú, en caso contrario el propietario.
SFII escribió:Tienes que ver lo que se ha roto de la persiana, tengo entendido que todo lo que tengas que sustituir por desgaste lo has de pagar tú, en caso contrario el propietario.

Vaya reflote..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
6 respuestas