Duda con Pistola oficial en CRT

Pues vereis, estoy a la espera de que me llege una pistola oficial de dc, japo. Yo juego atraves de la pinacle de mi pc a la dc. Tendre que hacer algo para poder usar la pistola en el monitor??? ¿tengo que cambiar la frecuencia o resignarme e irme al salon a jugar en la tele? Gracias [bye]
yo de entrar la señal por capturadora no se si te ira o no pero mi recomendacion es que si quieres jugar a pistola en un monitor crt es que te hagas lo antes posible con una salida vga de la dc. cuando lo pruebes te encantara. y va de fabula con la pistola.probado con el house y el confidential. del virtua cop no te puedo decir nada por que me cambien de monitor a lcd cuando me compre este juego.
NO creo ke te funcione, yo probe algo parecido pero kon la treamcast (la pistola), y a traves de una capturadora de tv, y no rulaba.

SAlu2
Pues voy haber si le caliento a mi padre(que pensaba comprar tele nueva) para que pille una crt de 32 pulgadas de una tienda de por aki que estaba muy baratita....hablando de teles....las de 100 hz son compatibles???o bajan la frecuencia ciuando les llega la señal de la consola a 60hz??? no se si me explico muy bien [+risas] [bye]
pues ten en cuenta que las teles de 100 hz no suelen ser compatibles con la pistola. cuando dices tele crt es la de tubos catodicos de toda la vida, no?

hazme caso, comprate un vga de dc, por menos de 30 euros e incluso en el mercadillo y ebay, por ejemplo,las puedes conseguir por mucho menos. conectas directamente con el monitor y ya veras que cambio.

si no quieres conectar y desconectar el cable del monitor vende en las tiendas de informatica (yo lo compre en media mark) un swich que permite utilizar la vga de dc y el monitor, segun lo necesites (<> 18 €).
4 respuestas