Duda con PKMN battle revolution

Bueno veran yo no tengo wii pero mi amigo si y tiene el pokemon battle revolution
me dijo q el juego lo hbai desilucionado ya q solamente le dieron 6 pokemon para jugar y no sabe donde jugar asi como se hacia en el stadium (eso de elegir a los 6 pokemon de una larga lista)

q tien q hacer para poder jugar de esa manera ??

perdon por la pregunta pero es para ayudarlo
Si no tienes la version ORIGINAL de Pokemon diamante o perla,el juego te da por defecto un entrenador con seis pokemon distintos,comforme vas avanzando en el juego desbloquearas nuevos entrenadores con nuevos pokemon,y entonces puedes personalizar el entrenador que quieras cambiando Pokemon con los de los otros entrenadores que hayas desbloqueado.

Es decir,no se puede,que yo sepa,rentar los Pokemon como en el Stadium,una putada si me preguntas.
Se supone que te puedes crear tu propio equipo desde el principio mediante alquilados, pero sin recurrir a según qué legendarios, que no están de alquiler.

Ahora bien, hay Coliseos con normas específicas que te obligan a jugar con pokémon al azar.
osea el juego sin tener el Nintendo DS con el PKMN Diamante o perla es un basura mmmm

bueno gracias por responder
3 respuestas