@DEAHT Hasta donde sé, el hardware de la consola es independiente de la región (la región viene determinada por el sistema o firmware). Por lo cuál cualquier placa base de repuesto para el mismo modelo de tu consola debería servirte, en caso de que no logres reparar la entrada de la alimentación. No sé si me equivoque, de todos modos.
En cuanto al CFW, a la fecha se puede instalar en cualquier modelo, región y versión de FW de consola de forma relativamente fácil. Por lo que eso no implica problema alguno tampoco.
Si tienes preguntas exclusivas sobre la Scene de 3DS (modificaciones, exploits, homebrews, flashcards, CFWs) te sugiero usar el siguiente hilo, en vez de abrir nuevos hilos para ello:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466Y dado que tu pregunta no tiene que ver como tal con el tema Scene, mejor la muevo al subforo General para que alguien más pueda colaborarte o sugerirte soluciones incluso al tema de reparación de la entrada que tienes dañada.
PS: Creeria que es mejor que edites las imágenes para evitar mostrar los seriales de tu placa, por temas de seguridad
Saludos