Duda con placa base con SATA

Hola, tengo una placa base Intel modelo D875PBZ que tiene dos puertos SATA que nunca he usado ( la placa base tendra unos 3 o 4 años), ¿ puedo usar uno de estos puertos para flashear el lector Hitachi o me recomendais que instale la tarjeta Conceptronic ? la verdad preferiria usar los de mi placa base si es posible, muchas gracias
Hola mira en tu palca los satas estan controlados por el chipset ICH5R: Teoricamente es compatible.¡ (el el caso de los samsung) Los hitachis no deberias tener ningun problema.
si bajate el pakete de flash78 sobre los samsung alli viene todo lo ke nesesitas para flashear ya viene con 4 mtkflash diferentes, despues de ke lo tengas y leeas el texto adjunto si no puedes flashear tons pregunta en el hilo correspondiente samsung o hitachi depende el drive ke tengas pasate por esos hilos alli estan las mismas preguntas sobre tus dudas

:-p
gracias compañeros,como he dicho, nunca los he usado y no se si el windows instala los drivers o los tengo que instalar, en la caja de la placa base hay un disquete de 3,5" que pone "RAID DRIVER Accecelerator 3.0 Raid edition " ¿tengo que instalarlo? ¿ tengo que activar los puertos SATA desde la BIOS de la placa base o es conectar el cable SATA y ya esta ? perdonad mi ignorancia pero esque nunca he hecho esto y tengo miedo de hacer algo mal, porcierto tengo el XP Profesional con el SP1, gracias de nuevo

Tengo lector HITACHI de los primeros cuando salio al mercado la X360
Los drivers que tienes en este caso son para hacer un raid. Instalate la actualizacion al SP2 te la puedes descargar facilmente de internet. I Miras en la bios que tengas los dos puertos en enabled.

Saludos
4 respuestas