Duda con placa de mi xbox 360?

Pues eso me ha entrado la duda de que placa podria tener mi xbox 360 si lo compre a mediados de este 2010 es un arcade fue por eso de julio del 2010...Nunca he abierto mi consola y no lo quiero hacer ya que todavia tiene garantia..Mas que nada es por el asunto de las luces rojas... [mad]
Para saber que placa lleva solo tienes que mirar la fecha de fabricación,esta justo encima del puerto HDMI en la parte de atras de la cosola(IMAGEN http://www.playmania.info/wordpress/wp- ... box360.jpg).

Si la fecha de fabricación es de finales del 2008 hasta ahora tendrás una placa falcon v3 o una jasper por lo que salvo que la maltrates tu,poniendola en un sitio sin ninguna ventilación,con mucho calor etc ;seria muy muy raro que te diera problemas de sobrecalentamiento (las 3 luces rojas).Asi que no p preocupes y disfrutala.

PD.En principio sería raro que habiendola comprada este año no fuera una jasper
emmanueldmc escribió:Pues eso me ha entrado la duda de que placa podria tener mi xbox 360 si lo compre a mediados de este 2010 es un arcade fue por eso de julio del 2010...Nunca he abierto mi consola y no lo quiero hacer ya que todavia tiene garantia..Mas que nada es por el asunto de las luces rojas... [mad]

tranquilo chaval no hay problema si la compraste a mediados de este año (q aun no termina) con seguriad es una jasper q hasta ahora es la mas confiable de todas (hasta q la slim no lo demuestre).....................de todas maneras has lo q dicen los demas compañeros y revisa la fecha de fabricacion y en la fuente de poder creo q en la perte del consumo debe decir 145w de verdad no me acuerdo mucho..............ademas si has comprado una arcade si tienen la memoria interna de 512 mb con toda seguridad es jasper
Gracias amigos ya comprobe que si es una jasper XD [360º] , ya pueden cerrar el hilo....
5 respuestas