Duda con placa para RGH (placa con problema)

Buenas tardes, tengo una placa Jasper con el problema de que siempre parpadea la luz de encendido y el lector siempre tiene la bandeja fuera. Aquí explico el problema. Lo que vengo a preguntar es si con esta placa puedo hacer RGH, porque teniendo el lector desconectado y puenteando los pines correspondientes, no debería haber problema, no?

Un saludo y gracias.
Pues ojalá, pero al ser algo físico de la placa no creo que tenga solución aún con el rgh, al menos lo del lector, muy posiblemente desde un pendrive o disco duro externo si funcione el ejecutar backups, de todos modos espera por la respuesta de alguien más entendido. Suerte.
Bandeja afuera siempre? umm mal sintoma, al parecer has conectado en sentido contrario el cable de poder de tu lectora, ya he tenido varios casos asi....espero no equivocarme. UN ABRAZO.
chapumix escribió:Bandeja afuera siempre? umm mal sintoma, al parecer has conectado en sentido contrario el cable de poder de tu lectora, ya he tenido varios casos asi....espero no equivocarme. UN ABRAZO.

Que va ojalá fuera eso, también me paso lo mismo sin lector conectado, pone siempre abriendo y la luz verde nunca deja de parpadear. Gracias de todas formas.
y ya intentaste poner cualquier otro lector a ver si te da el mismo fallo?
de ser asi , entonces si es la mobo, pero si no parpadea, tu lector debe traer un problema con los switch que estan debajo de la
bandeja, que en una entrada forzada se hallan movido, y te ocasione ese problema
1º He probado a ejecutar un juego con rgh desde el disco duro con la bandeja expulsada y se abre perfectamente, de echo con rgh no hace falta ni tener conectado un lector. Con lo cual creo que no tendrías problema.

2º Recordaba haber leido algo y lo he encontrado para lo de la bandeja, a ver si te sirve, por probar no pierdes nada:

hilo_bandeja-se-abre-sola-i-si-cierro-se-vuelve-abrir_1738273

Suerte!!!
5 respuestas