Duda con placa ta82

Hola queridos amigos de elotrolado, tengo una duda muy importante y espero q podais resolvermela, ha llegado a mis manos una psp en la que puedo apreciar claramente IC1003 (en la derecha) y no tan klaramente (xq esta un poko tapado, pero se ve) IC6001 en la izquierda. Bien, mi duda viene xq quiero downgradearla a 1.5 y posteriormente emular el firmware que mas me convenga. Al grano, ¿?¿?¿?¿?tengo una ta82¿?¿?¿?, En el tutorial de Blackscull "TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX" no me queda del todo klaro q plaka tengo, y q tipo de downgrade deberia de utilizar, si el especifiko de esa plaka o el generiko. No kiero kagarla. x favor decidme q plaka tengo.
MUXAS GRACIAS!!!!.
Como no dices el firmware que tienes ni estas seguro de la placa, subela a 3.03 oficial Sony y bajala a 1.50 ( con ese downgrade puedes bajar todas las versiones de placa) ... tienes cientos de hilos que lo explican y diferentes metodos, con autoinstalador o sin autoinstalador ....
hola

para salir de dudas, despues de usar el hen, usa el idstorechange,

si es ta-82, (de todas formas tendrias que usar el idstorchange si fuese de verdad ta-82), te cambiara la id y ya podrias hacer el donwgrade normal sin miedo

si NO es ta-82, te dira el programa que no es ta-82, y que sigas el downgrade normal

saludos
Muxas gracias x las respuestas, el firmware q lleva es un 2.71 y viene kon el motogp dandome la opcion de actualizarla a 2.80. Ya konsegui bajar a una 1.5 la psp de mi primo, pero klaro no era la dixosa plaka ta82, y el downgrade desde 2.71 me parecio de lo mas sencillo. X eso keria estar seguro d q tenia esa plaka. Intentare ver si la puedo bajar. Antes de decir nada mas utilizare la buskeda avanzada.... (pero no siempre enkuentro lo q kiero o no se buskarlo).
Muxas gracias de nuevo a todos los q os habeis tomado la molestia de responder, y a esos genios q utilizan gran parte de su tiempo en hacernos la vida mas entretenida.
Parece claramente una TA-082, yo haria el down especifico de esas placas, mas que nada porque si la subes a 3.03 necesitarás el GTA y no se tu, pero yo no lo tengo ;)

Suerte con el downgrade
sobretodo, usa el idstorchange,

es lo unico que diferencia un downgrade normal y uno de placa ta-82

ya te digo, si es ta-82, se ejecutara el idstorchange y listo

si no es esa placa, te lo dira el programa

saludos
Muxas gracias a todos los que habeis participado, espero que os agrade saber que he konseguido el downgrade y q actualmente mi psp es una 3.02 OE-A PERFECTAMENTE OPERATIVA!!!!.
solo comentar que he tenido que konectar mi psp x usb al pc, ya que si intentaba hacer el autoinstalador de 2.71 a 1.5 desde mi pc al lector de targetas se me kedaba kolgado. Espero q esto le pueda servir a alguien.
Muxas gracias otra vez x dedikarme unos minutos de vuestro tiempo.
7 respuestas