Duda con placa y chip

Me he comprado una wii hace un par de dias y trae este numero de serie: LEH219951483

El tres viene dentro de un cuadradito. El caso es que queria que alguien me dijese la placa que tengo y que chip le deberia de poner. Tengo otra duda con la version, es la 3.3E, y tengo entendido que tiene problemas con los backups. Es verdad esto?

U saludo, feliz año a todos y gracias de antemano.
buenas , tu modelo de lector es el d2e , puede traer epoxy o no ( yo habri una de leh: 222 y no tenia) asink suerte .

si no sabes soldar te recomiendo un wasabi 3 o un wiikey 2 con sus respectivos wii-clip para no soldar nada a la placa

si sabes soldar esos mismos chip pero sin el wii-clip , es decir , instalacion por cables

lo mejor esque desmontes tu wii y te asegures si lleva epoxy ( especie de silicona negra al rededor de la controladora) y asi poder tener mayor gama para elegir

por otro lado , la version 3.3 no te va a molestar para nada si no vas a usar la wii para el tema de scene ( no vas a cargar juegos de wii o gamecube de otra region, no vas a utilizar homebrew ) , si solo la vas a usar para jugar a tus blackup de tu misma region de wii y gamecube no te molestara a el chip ni la 3.3 ni la 3.4

saludos!
La verdad es que si me interesaria usar homebrew... Hay algun programa para cambiarle la version?

Gracias de nuevo
lo primero que deberias hacer es instalarle el homebrew channel en el menu de wii y listo! una vez con el canal puedes instalarle el propio blackup loader o instalarle un chip

cuando tengas el homebrew channel puedes lanzar una aplicacion que hay para hacerle un downgrade a la version de wii y bajarla a la version que quieras

saludos!
Hola, estas navidades cayo la wii, me estuve informando sobre que chip comprar y lo compre.
Mi problema es q al abrir la wii me encuentro con el chip donde va el wiiclip, recubirto de una silicona negra, que leyendo este post ahora se que se llama epoxy. Hay alguna solucion para no tener que tirar el dinero del wiiclip y aunque tenga que comprar otro chip hay alguna solucion??, mi modelo es el D2E.
Gracias
raugordom escribió:Hola, estas navidades cayo la wii, me estuve informando sobre que chip comprar y lo compre.
Mi problema es q al abrir la wii me encuentro con el chip donde va el wiiclip, recubirto de una silicona negra, que leyendo este post ahora se que se llama epoxy. Hay alguna solucion para no tener que tirar el dinero del wiiclip y aunque tenga que comprar otro chip hay alguna solucion??, mi modelo es el D2E.
Gracias

Aquí tienes un tuto de como hacerlo, suerte.
Saludos.
5 respuestas