Duda con placa y fuente 2x8 pines

Buenas, vereis estaba apunto de comprar una fuente para una Aorus master z390, la EVGA P2 650W, creyendo que si llevaria dos salidas para cpu de 8 pines cuando me he dado cuenta que no...el cpu que monta es un i7 8700k, deberia ir a por otra fuente o con 1x8pin me basta?

Me resulta rarisimo que una fuente como esa que es bastante top en teoria, no lleve ya 2x8pin
Si funciona, el segundo conector es para OC extremo. Cosa que si no lo vas a realizar como que da igual.

Esa placa la elijes por algo en especial?
diy3dbuilders escribió:Si funciona, el segundo conector es para OC extremo. Cosa que si no lo vas a realizar como que da igual.

Esa placa la elijes por algo en especial?

Porque me salio gratis y ya está montada, es mala?
@Lebroncito

Qué va a ser mala, no jodas jajaja. Sencillamente porque las hay qué no necesitan de doble conector
diy3dbuilders escribió:@Lebroncito

Qué va a ser mala, no jodas jajaja. Sencillamente porque las hay qué no necesitan de doble conector

jajajaj hombre en eol me espero que me digan que esa placa es mala y cosas peores

Bueno que lo lleve no molesta no? mejor si algun dia se necesita pues perfecto

Pero si con 1x8 me vale de lujo, al 8700k lo subire mas adelante a 4.8-5 si se deja.
Lebroncito escribió:..

Me resulta rarisimo que una fuente como esa que es bastante top en teoria, no lleve ya 2x8pin

Pues solo quiza, y solo quiza, si fuera una tarjeta madre con doble socket, para dos procesadores y aun asi con un solo ATX12V seria suficiente. Y hablando de esto, aunque tuviera la fuente solo un conector 12VATX de 4pin seria suficiente para alimentar el procesador, los 8pin es para cuando requieras hacer un OC extremo o realmente sea un procesador que requiera una buena cantidad de corriente, que no es tu caso.

.
5 respuestas