Duda con placa (ya he leido todos los hilos)

Pues despues de leer los hilos sobre identificar las placas y tal me surge la siguiente duda:

Consola Xbox 360 core, de Septiembre de 2007, numero de serie 60******, no lleva hdmi. Que placa tiene?
Porque segun el post de las placas, las serie 60***** son falcon pero llevan todas hdmi y esta no.

Alguien me resuelve mi duda?

Un saludo
puessss, si no lleva hdmi...si dices que todas las falcon la llevan, y a mi saber, las zephyre tb...fijate en la fecha de fabricacion bien, y en el lote, porque ke yo sepa las unicas ke no llevan hdmi son las xenon T_T como la mia T_T

Puedo equivocarme, cercionate con eso que te dixo.

;)
Es imposible que una core(arcade) de esa fecha no lleve hdmi todas las llevan,yo me he pillado una estas navidades de fecha de 19 de septiembre de 2007 y lleva falcon (hdmi) y lector benq
pues la fecha es 2006-01-03, no lleva hdmi y el lector es un hitachi

Saludos
itachi2k4 escribió:pues la fecha es 2006-01-03, no lleva hdmi y el lector es un hitachi

Saludos

Si no lleva hdmi, solo puede ser una placa (Y)
Las core que han puesto a la venta estos días navideños llevan la antigua placa Xenon.
es xenon, sorry tio, bienvenido al club, pero tranki, que cuando pete te la cambian xDD

yo me la compre hace solo 1 mes, y tb me han empaketao una consola del 2006. k kabrones T_T
6 respuestas