duda con placa zephyr

Pues vamos a ver, mi consola es de septiembre de 2007, tiene lector benq y no tiene HDMI
Cuando abri la consola para flashearla, al comparar las 3 placas me quedo muy claro que la mia era una zephyr, pero al ver este hilo:

http://www.elotrolado.net/wiki/Revisiones_de_Xbox_360

me ha dejado con la duda porque pone que las zephyr traen HDMI y la mia no la tiene, falcon seguro que no es, y xenon para mi que tampoco, ademas creo por el tuto que xenon + benq no existe.

Tengo una zephyr o me estoy volviendo majareta???

Saludos
ein? haver la tuya hasido enviada al sat
esque la mia hera xenoncon samsuny me a venido con un benq
y creia que era zephyr pero lo que me pusieron un tercer disipador sabes me que de un poco rallado pero es xenon
Quizá sea una Xenon con 3 disipadores de esas que envía el SAT. [toctoc]
si miras bien veras que la zephyr tiene las bobinas de al lado del tercer disipador tumbadas y la tuya que probablemente sea una xenon con un tercer disipador tendra las bobinas de canto, un saludo. Me gustaria saber si alguien tiene idea del proceso de reparacion de microsoft para las placas xenon, pero ya les vale que cutres que son que siguen mandando las malas,....
vamos a ver, la mia era una xenon con samsumg, y tras las 3 luces rojas y enviarla al sat, me devolvieron una consola "nueva" totalmente precintada, con un numero de serie distinto, ponia en el albaran que la mia habia muerto y que me mandaban una nueva que repito tiene fecha de septiembre del 2007.
ya la forma en que lo hayan hecho y que sea realmente nueva me quedara en duda.
La proxima vez que la abra me fijare mejor en las bobinas, pero que yo recuerde no estaban de canto, estaban tumbadas, por eso me crei que era una falcon, pero luego me di cuenta que no.

Saludos
Ademas aclarando tu pregunta, la mia es xenon con benq enviada por el sat precintada y todo el follon, yo al principio pensaba que era la zephyr pero la mia tenia las bobinas de pie asi q... xenon con 3 disipadores digo yo... ademas no tiene hdmi la mia tampoco.
6 respuestas