Si, soporta 420p, 720p y 1080i, hablo de memoria. Cuando tenia la xbox360 por componentes se veia mejor en 720p, y ahora que la tengo por VGA no te deja elegir esas opciones, sino resoluciones. La tengo a 1280 * 1024 a 60 hz y me va perfecta. No he probado conectarle un PC, pero viendo la resolucion que da la xbox360 en graficos y textos diria que se tendria que ver bien un pc...pero eso no lo he comprobado. Me compré esta tele porque la vi en casa de un amigo y la verdad es que estoy muy contento. Si teneis alguna duda de como se ve algo, he probado la xbox360 con componentes, vga, la ps2 con rgb y componentes, la gamecube por rgb y mañana me traen el de componentes, el dvd barato por rca (lo uso para ver divx mas que nada). Tambien decir que quien tenga este model de tele, si tiene la xbox360 conectada con el cable VGA, que entre en el menu de la tele, porque por defecto la resolucion VGA que viene de fabrica esta puesto a 640 * 480 y se puede cambiar a 852 * 480. Si teneis alguna preguntilla, ya sabeis. Un saludo!!!.