No me crucifiquéis por esto pero es que he buscado en mil posts de Play-Asia y no logro resolver esta duda. El caso es que estoy interesado en comprar el SEGA Superstar Tennis a través de esta página pero no logro saber si el juego que voy a comprar (version US o Asia) está en español. En la información acerca del juego en la página pone English en la parte Language pero resulta que en todos y cada uno de los juegos pone eso y luego vengo al post de Play Asia y pone que el juego esta en Castellano igual que aquí, de hecho, todavía no he visto la palabra "Spanish" por ahí jeje. Me gustaría saber como mirarlo o en su defecto saber si este juego esta en español comprándolo en play asia
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
niXk escribió:Jeje ya supongo, pero el problema está es que no se donde mirarlo. Aunque sea simplemente por curiosidad jeje
¿Cómo dónde mirarlo? Que no lo encuentras aquí en EOL o que lo quieres mirar en Play-Asia, porque allí en Play-Asia no lo pone, sabemos si es castellano o no por la gente que lo compra, lo prueba y dice que está en castellano.