Duda con Play-Asia que no logro resolver

No me crucifiquéis por esto pero es que he buscado en mil posts de Play-Asia y no logro resolver esta duda. El caso es que estoy interesado en comprar el SEGA Superstar Tennis a través de esta página pero no logro saber si el juego que voy a comprar (version US o Asia) está en español. En la información acerca del juego en la página pone English en la parte Language pero resulta que en todos y cada uno de los juegos pone eso y luego vengo al post de Play Asia y pone que el juego esta en Castellano igual que aquí, de hecho, todavía no he visto la palabra "Spanish" por ahí jeje.
Me gustaría saber como mirarlo o en su defecto saber si este juego esta en español comprándolo en play asia :)
Si en el post de Play-Asia pone que ese juego está en castellano, es que está en castellano.
Jeje ya supongo, pero el problema está es que no se donde mirarlo. Aunque sea simplemente por curiosidad jeje
niXk escribió:Jeje ya supongo, pero el problema está es que no se donde mirarlo. Aunque sea simplemente por curiosidad jeje

¿Cómo dónde mirarlo? Que no lo encuentras aquí en EOL o que lo quieres mirar en Play-Asia, porque allí en Play-Asia no lo pone, sabemos si es castellano o no por la gente que lo compra, lo prueba y dice que está en castellano.
3 respuestas