Duda con playdia Bandai

Hola compañeros, tengo una duda con la Playdia y es que nose si cuando la enciendes sin juego sale algo en pantalla o se queda en negro, haber si me podeis sacar de dudas, ya que no dispongo de ningun juego para probarla. Saludos. [ginyo]
Creo que te deberia salir un menu, aunque no tenga ningun cd dentro.
Ponle un Cd de musica, tiene que reproducirlo si funciona...
Hola, si que lo reproduce pero no sale nada en pantalla, esta en negro.
A ver si alguien lo confirma, pero esa consola no tenia pantalla de inicio ni nada de eso

Muchas gracias por la busqueda del video, pero esa pantalla es seguro que sale si no hay ningun juego dentro ?
sonicymario64 escribió:

Muchas gracias por la busqueda del video, pero esa pantalla es seguro que sale si no hay ningun juego dentro ?

Eso es lo que queria que alguien confirmara, yo creo que la consola no tenia ROM con esa intro, sino que esa intro está en el CD-ROM
Eso es lo que pienso, por eso sigo con la duda. Haber alguien que la tenga y me lo pueda confirmar.
Yo la tengo, pero hace mucho que no la enciendo..., creo que si la enchufas sin más, no sale nada, se queda negra.

Lo comprobaría, pero está en el almacén :(.
lo podria probar esta tarde, lo malo es que no encuentro ahora mismo el transformador de corriente 110-220, donde cojones estará? [+furioso]
Tokugawa escribió:Yo la tengo, pero hace mucho que no la enciendo..., creo que si la enchufas sin más, no sale nada, se queda negra.

Lo comprobaría, pero está en el almacén :(.

Gracias compañero, espero que sea de esa manera porque sino me voy a llevar un mal trago.

me1chiah escribió:lo podria probar esta tarde, lo malo es que no encuentro ahora mismo el transformador de corriente 110-220, donde cojones estará? [+furioso]

Hola me1chiah, si lo pudieras probar te lo agradeceria . Haber si encuentras ese transfo [sonrisa] . Saludos.
sonicymario64, aunque no tengas juegos orihçginales, en la web tienes las ISOde los CDs, has probado alguna?

Bueno, todo indica que es lo que decíamos, que la consola no tiene ROM, estate tranquilo :)
bertobp escribió:sonicymario64, aunque no tengas juegos orihçginales, en la web tienes las ISOde los CDs, has probado alguna?

Bueno, todo indica que es lo que decíamos, que la consola no tiene ROM, estate tranquilo :)

Pues todavia no he probado ninguna iso, mas que nada pq no tengo en casa CD's, pero vamos que mañana comprare un par de CD´s y lo probare. Gracias compañero por todo.
13 respuestas