duda con Playstation 3.

amigos tengo una duda simple... si yo tengo la ps3 conectada por hdmi a un led.. y quiero quitarla y conectarla a otra tv tmb por hdmi tengo que resetear la config de video??? o solo eso se hace cuando pasamos de hdmi a el clasico video compuesto ?? el tema es que quiero venderla y quiero aclararle esto al comprador ... ya que si no ve nada el tio va a pensar que la consola tiene problemas, se va a quedar mal ...etc etc. ... y la verdad es que quiero que se quede conforme y se valla contento...

gracias.
No hay que resetearla si es la misma entrada. Eso es solo si cambias de HDMI a componentes
Todo depende y te digo el por que...

Depende de la configuracion que le tengas puesto en el menu... a mi me paso que solo tenia puesta 1080p y cuando fui unas vacaciones a casa de mis padres, la tele donde la puse, era hd ready, vamos que llegaba a los 1080i y te aseguro que no me daba imagen. Tuve que ir a una tele con 1080p y cambiar para añadir las otras coniguraciones, y desde entonces sin problema en ningun lado.
Lo mejor es que se la vendas reseteada. A mi me ha pasado que al cambiarla de tele, las dos con HDMI, en una se veía pero no se oía... era alguna opción de la configuración de HDMI de la consola, pero no recuerdo cual... Así que para evitar problemas se la vender reseteada o le explicas como hacerlo, o si puedes llevarla a su casa y enseñarle que funciona mejor que mejor :)
Tan sencillo como que, cuando vayas a encenderla conectada a otra TV, dejes pulsado el botón de encendido hasta escuchar (a los 5 segundos aprox) un pitido extra; entonces la PS3 detectará automáticamente la salida y se configurará sola.
CrowX escribió:Tan sencillo como que, cuando vayas a encenderla conectada a otra TV, dejes pulsado el botón de encendido hasta escuchar (a los 5 segundos aprox) un pitido extra; entonces la PS3 detectará automáticamente la salida y se configurará sola.

lo que pasa es que este tio no tiene ni puta idea sobre consolas.. y la verdad es que lo note muy preocupado...
precisamente me dijo si la consola estaba flasheada con el metodo de reballing.. o sea que no tiene ni idea de los que es flashear una consola y los que es hacerle reballing.
y cae fijo que si le digo lo de resetear la config de video el tio seguro piensa que lo estoy timando, que la ps3 tiene un problema o cosas asi..
me parece que voy a pasar de el y que venga otro comprador..
5 respuestas