Duda con Playstation Display 3D

Hola

Pues si mi duda es simple vale la pena comprar este monitor o no pues he escuchado que se avería bien fácil por un problema de fabricación, pues es que me sale a 190 dolares y por el precio y que sea 3d me llama mucho para usarla como monitor de mi pc y poder jugar juegos en 3d.

Pero si en verdad es tan basura y se avería tan rápido pues veré otra opción.
Hombre yo e leido bastantes comentarios de que todas se averian al final y que por eso sony "casi" las regala, asi que no se yo que decirte, son 155€ mas o menos, no se como estara tu economina como para arriesgarte a que se te rompa de aqui a 1 año por ejemplo
Joer tan malas salen uuhh bueno segun lo que pones mejor me alejo y compro una TV TCL o Sony de 24 pulgadas que me salen por lo mismo, gracias por la informacion una lastima me gustaba ese display pues lo probe en un gamers club
Plage escribió:Hombre yo e leido bastantes comentarios de que todas se averian al final y que por eso sony "casi" las regala, asi que no se yo que decirte, son 155€ mas o menos, no se como estara tu economina como para arriesgarte a que se te rompa de aqui a 1 año por ejemplo

Para eso está la garantía de 2 años no? La putada es que se te averíe pasados esos dos años...
tumacaco escribió:
Plage escribió:Hombre yo e leido bastantes comentarios de que todas se averian al final y que por eso sony "casi" las regala, asi que no se yo que decirte, son 155€ mas o menos, no se como estara tu economina como para arriesgarte a que se te rompa de aqui a 1 año por ejemplo

Para eso está la garantía de 2 años no? La putada es que se te averíe pasados esos dos años...

El tema esta en que te envian, segun e leido, otra reparada pero que igualmente tiene el mismo error, con lo que a los X meses o dias o el tiempo que sea se te vuelve a joder, con lo que por mucha garantia que tengas de 2 años no te sirve de nada, ademas que si es en dolares donde lo va a comprar sera por america y alli creo que las garantias son de 1 año y si la traes de importacion dudo que tenga garantia mundial con lo que hay que mirar muy bien lo que vas a comprar
Yo tengo una comprada a ese precio (me la traje en el avion desde miami hace ya 5 meses) es multivoltaje, y por ahora muy contento con ella, es mas estoy pensando en adquirir otra

Salu2
Pues si tenia planeado que la trajera un amigo para no pagar envio y demas converse con un amigo que la tiene hace 6 meses y me dice que no ha tenido ningun problema uuhh aun tengo unos 15 dias para decidir si comprarla o no ya que por ese rango no he visto nada que sea 3D
6 respuestas