Buenos días,
Hasta hace pocos días, tenía una raspberry pi3 como NAS y servidor de descargas. Como ya se me quedaba corto, sobre todo por la tarjeta de red, decidí convertir mi pc de sobremesa en un servidor casero con Debian. Todo esto va perfecto hasta ahora.
El caso que yo habitualmente me pongo a ver series con mi iPad2 (es muy viejo lo sé...) mientras le doy al rodillo con la bicicleta y ya me estoy bajando vídeos que no se los "traga" el iPad por la potencia de este. O no los abre, o va a tirones.
Instalé el minidlna en Debian, pero luego me di cuenta que no transcodifica. Entonces me puse a leer sobre el PLEX MEDIA SERVER.
Quería consultar a la gente que lo tiene, antes de aventurarme a instalarlo o pagar el cliente del ipad...
Si yo lo instalo en Debian y lo configuro, si me conecto con la app del iPad, ¿automáticamente lo detecta como tal y lo transcodifica? ¿O puedo configurar el PLEX para que siempre que se conecte con el iPad, transcodifique las series?
Sé el la tablet es vieja, pero la verdad que para mí me hace el uso de sobra. Si no se puede hacer lo que os comento, pues ya deberé tirar a comprarme algo nuevo...
Muchas gracias por adelantado, saludos!