Duda con Plugin en PSP Go! (Batería)

Tengo una flamante PSP Go! nuevita, y nada, he instalado el day viewer y el battery percent (dos plugins) y ninguno es capaz de decirme el porcentaje exacto de la batería (siempre me marca el 60%), siempre me marcan 60%... esto entiendo que es por el modelo de PSP que tengo, pero, existe algún otro plugin que sea exacto a la hora de marcarme el porcentaje de batería en el menú XMB de mi PSP Go?
MrMento escribió:Tengo una flamante PSP Go! nuevita, y nada, he instalado el day viewer y el battery percent (dos plugins) y ninguno es capaz de decirme el porcentaje exacto de la batería (siempre me marca el 60%), siempre me marcan 60%... esto entiendo que es por el modelo de PSP que tengo, pero, existe algún otro plugin que sea exacto a la hora de marcarme el porcentaje de batería en el menú XMB de mi PSP Go?

En este tema que yo hice tienes él DayViewer for game v7 hilo_dayviewer-for-game-v7_1803411

Yo lo uso en una PSP 3000 y en una PSP Go. En la Go cuando está al 100% de batería me marca 100 de energia, luego 60, luego me parece que me marca 30 o 20 por ciento de batería restante (no lo se exacto). Pruebalo pero nunca te lo marcara exacto cómo en una 3000, 2000 o 1000.
Liryco escribió:
MrMento escribió:Tengo una flamante PSP Go! nuevita, y nada, he instalado el day viewer y el battery percent (dos plugins) y ninguno es capaz de decirme el porcentaje exacto de la batería (siempre me marca el 60%), siempre me marcan 60%... esto entiendo que es por el modelo de PSP que tengo, pero, existe algún otro plugin que sea exacto a la hora de marcarme el porcentaje de batería en el menú XMB de mi PSP Go?

En este tema que yo hice tienes él DayViewer for game v7 hilo_dayviewer-for-game-v7_1803411

Yo lo uso en una PSP 3000 y en una PSP Go. En la Go cuando está al 100% de batería me marca 100 de energia, luego 60, luego me parece que me marca 30 o 20 por ciento de batería restante (no lo se exacto). Pruebalo pero nunca te lo marcara exacto cómo en una 3000, 2000 o 1000.

Mil gracias, tengo ahora mismo el day viewer y me pasa justo eso, siempre me marca el 60%, y de ahí salta automáticamente al 30% así que nada... es muy inexacto jajaja, parece que jamás se podrá saber con exactitud el porcentaje de batería en una Go!.
Lo mismo me pasa en la PSP Street.
weirdzod escribió:Lo mismo me pasa en la PSP Street.

PSP Street tampoco aporta el porcentaje restante de batería? Pues sí que...
MrMento escribió:

Ah sí? A ver sí pudieran actualizar ese plug-in para esas consola que no van bien. [Ooooo]
Liryco escribió:
MrMento escribió:

Ah sí? A ver sí pudieran actualizar ese plug-in para esas consola que no van bien. [Ooooo]

No creo yo ya que actualicen muchas cosas para PSP eh? xD
6 respuestas