Duda con polímetro..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas Eolianos

Puse el polimetro en 2000ohmios...y el valor que arroja en el potenciómetro del lente de la cubo es de 0.41

Quiere decir que esta en 410?...o me equivoco rotundamente?

Señores...solicito su ayuda por favor.
Si esta en las escala de 2000 Ohm, si serian 410, pondria 410...

No se donde habras medido el 0'41, pero revisa las mediciones, por que si como tu dices los pusiste en la escala de 2000, 0'41 no es 410.

Estaras haciendo mal contacto (O demasiado, puesto que parece que casi no hay resistencia).

Revisa...

Salu2
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Si esta en las escala de 2000 Ohm, si serian 410, pondria 410...

No se donde habras medido el 0'41, pero revisa las mediciones, por que si como tu dices los pusiste en la escala de 2000, 0'41 no es 410.

Estaras haciendo mal contacto (O demasiado, puesto que parece que casi no hay resistencia).

Revisa...

Salu2

Volví a revisar...y es muy extraño:

Probé según esta foto:

Imagen

Y el valor del polímetro es este:
ImagenImagen

Ves a lo que me refiero?...todo es muy raro...probaré con un lector de dreamcast...no vaya ser cosa que el polímetro esté dando problemas

EDIT:

Probé mis 2 lentes de DC y en ambos el valor es de 490 y 495ohmios respectivamente...la cubo es usada y me temo que ese sea el valor real y este matando mas que rapido la lente de la cubito...ayuda por favor [buuuaaaa]
la escala debe de ser en la de 200 no en la de 2000
el potencio metro no lo as movido?
ya he echo andar nada mas moviendo el potencio metro asta los 560 oms pero ya no agarra los bakup y si los originales
checa que los tornillos de el riel donde corre el lente no estén flojos
y para que el lente no se force a el motor donde van los tornillos de figacion de el mismo corta unos papelitos de cartulina y mete,os entre el motor y donde entran los tornillitos para que el dvd baje y la lente no se force demasiado ( se conoce como mejorar lectura ) y esta en esta pagina buscarlo
3 respuestas