duda con poner colores a los nombres de las canciones

hola buenas a todos, bueno os comento el tema un poco.... resulta que tengo un volumen en el ordenador bastante grande de canciones dado que me dedico a pinchar por fiestas etc....llega un momento que no distingo si es la cancion que quiero o la otra.... se que las podria distinguir si pongo letras mayusculas con referencias etc pero lo que me gustaria saber es si por ejemplo pongo:

la_pena-cheesecake_(original_mix)-bside

que por ejemplo lo del final que pone ''(original_mix)-bside'' sea de otro color como azul o rojo, y no se como hacerlo o no se si se puede hacer.....aunque sea un chorrada a mi me iria muy bien distinguir los nombres de las canciones si tubieran distintos colores, gracias por responder
Falta algo de información, como si estás usando una distro Linux y que entorno de escritorio usas.

Si usas Gnome, tienes los emblemas, que son pequeñas marcas visuales que se pueden asociar a los iconos.
no utilizo linux, PrivateJerson uso windows vista ultimate
kengiro escribió:no utilizo linux, PrivateJerson uso windows vista ultimate

Este tema no trata sobre Software Libre, una cosa es decir: "No me funciona Psi en Windows" (que si va en este foro) y otra muy distinta preguntar sobre la utilización o modificación de software privativo (que para eso tienes otro subforo).

Un saludo.
kengiro escribió:no utilizo linux, PrivateJerson uso windows vista ultimate

Ok, reporto para que te lo muevan al subforo correcto.
Ni con chincheta en primer página aprende la gente a leer:

Cómo preguntar en software libre
Este tema no trata sobre Software Libre, una cosa es decir: "No me funciona Psi en Windows" (que si va en este foro) y otra muy distinta preguntar sobre la utilización o modificación de software privativo (que para eso tienes otro subforo).

hombre como modificarlo no.....yo he iniciado este hilo para encontrar algun tipo de programa ''libre'' que me permita hacer lo que quiero o si hay algun programa dentro de windows vista que no sepa utilizar y que me permita hacerlo tambien es valido, no para por mi cabeza ''modificar nada'' caballeros pero bueno.....si esto va mas para linux y cosas de estas lo entiendo perfectamente.
haber si alguien me ayudaaa
7 respuestas