Duda con portabilidad a adsl de Vodafone

Hola.

No sabia si este tema va en este subforo o no. Si no es así, pido que me lo mováis.

El caso es que soy cliente de adsl de YAcom (ahora es Orange).
Y he iniciado una portabilidad a Vodafone.
El caso es que me mandan al técnico de Movistar y después de mirar me dice que no es posible hacer la portabilidad porque no hay lineas disponibles.
A lo que llamo a Vodafone y me mandan ellos un técnico suyo para comprobarme solamente que llegue linea desde mi casa al armario de la comunidad donde están todas las conexiones.
Le comento lo que me dijo el de Movistar al de Vodafone y me dice que me vendrá otro técnico de Movistar, ya que las conexiones del armario hacia afuera es de ellos.
Espero, espero, y aqui no me llama ningun tecnico. A lo que miro la web de vodafone para ver como va el proceso de alta y veo que el paso del que te envian al tecnico ha sido completado y ya se esta tramitando la linea.

Llamo hoy a Vodafone y le explico todo el tema y me dice, que el de Movistar es normal que me haya dicho lo de que no es posible la portabilidad, ya que es la competencia (a lo que pienso, y para que coño me lo mandais? para que engañes a la gente con supuestos problemas?). Me comenta que la portabilidad se hace sobre la misma linea, que no hace falta que no hayan lineas disponibles y que el proceso de portabilidad se esta haciendo adecuadamente.

Ahora pregunto a alguien que sepa o trabaje de esto: ¿Puedo estar tranquilo a que la portabilidad se este hacciendo correctamente? ¿O me veo que Vodafone va a portar la linea y me voy a quedar sin teléfono y conexión y voy a tener unas semanitas de llamadas a Vodafone todos los dias?

Perdon por el tocho y un saludo.
Muy buenas, estaba leyendo tu mensaje sin estar registrado y ya sabes, normalmente da pereza... pero lo he hecho sin dudarlo.

Ten mucho ojo con los de vodafone, yo he pasado hace poco de jazztel a vodafone y mi experiencia no ha podido ser peor, te cuento:

Lo contrato, buena oferta, 20 megas, sin coste de alta ni instalacion...
Me mandan un tecnico de movistar para hacer no se que en la linea, la ve, dice que no hace falta y se va.
Me activan el adsl a los pocos dias, despues de enviarme un router flamante
El adsl empieza a fallar, me quedo sin linea cada dos por tres, y cuando tengo solo llegan 3 megas (antes me llegaban 12 con jazztel)
Me llega la primera factura, mas de 200 euros (cuota de alta 70 + instalacion 120 + cuota de adsl + cuota de linea)
Reclamo, reclamo, reclamo....
Pesimo servicio de atencion telefonica, solo me dan la razon pero no me solucionan nada
Despues de varias amenazas con reclamaciones a la oficina del consumidor (y cagarme en su buena madre) me devuelven los conceptos de alta e instalacion (eso si, en los proximos tres meses, con tranquilidad)
Pasan los tres meses y despues de pelearme por el pesimo estado del adsl y otras cosas he conseguido romper la permanencia
Por fin veo la luz al final del tunel, siento alivio, gozo, alegria...

En resumen, no quiero saber nada mas de vodafone nunca.

Quizas tengas mas suerte que yo, te lo deseo de verdad.
1 respuesta