Duda con portátil pedido en pccomponentes

Hola amigos al fin me he decantado por un portátil en pccomponentes y bueno es un le novo 15 pulgadas i3-4010U creo que hecho bien escogiendo este portátil y bueno la duda es que por contra reembolso no me ha dejado y he tenido que elegir la opción transferencia bancaria y sale de ingresar el pago a una cuenta que me han enviado por correo y OS preguntó que tengo que hacer cuando este en el banco BBVA y si tengo que darle el numero del pedido y el nombre de la tienda ya que nunca he hecho un pedido pagando por transferencias.Gracias
Miguel20 escribió:Hola amigos al fin me he decantado por un portátil en pccomponentes y bueno es un le novo 15 pulgadas i3-4010U creo que hecho bien escogiendo este portátil y bueno la duda es que por contra reembolso no me ha dejado y he tenido que elegir la opción transferencia bancaria y sale de ingresar el pago a una cuenta que me han enviado por correo y OS preguntó que tengo que hacer cuando este en el banco BBVA y si tengo que darle el numero del pedido y el nombre de la tienda ya que nunca he hecho un pedido pagando por transferencias.Gracias

En el concepto tienes que poner el número de pedido
berez12 escribió:
Miguel20 escribió:Hola amigos al fin me he decantado por un portátil en pccomponentes y bueno es un le novo 15 pulgadas i3-4010U creo que hecho bien escogiendo este portátil y bueno la duda es que por contra reembolso no me ha dejado y he tenido que elegir la opción transferencia bancaria y sale de ingresar el pago a una cuenta que me han enviado por correo y OS preguntó que tengo que hacer cuando este en el banco BBVA y si tengo que darle el numero del pedido y el nombre de la tienda ya que nunca he hecho un pedido pagando por transferencias.Gracias

En el concepto tienes que poner el número de pedido

Que concepto?
Cuando vayas a hacer la transferencia en BBVA.es, tras poner la cantidad que vas a transferir tienes una casilla opcional con el nombre de "concepto", ahí tienes que poner el número de pedido que te viene en el mail que te han mandado.

Salu2
Silent Assassin escribió:Cuando vayas a hacer la transferencia en BBVA.es, tras poner la cantidad que vas a transferir tienes una casilla opcional con el nombre de "concepto", ahí tienes que poner el número de pedido que te viene en el mail que te han mandado.

Salu2

ah vale, bueno pero yo lo hare en ingreso en efectivo ya que tambien se puede, con eso tambien lo pondra eso no?, y no me cobraran comisiones ni nada no?, es lo mismo que transferencia bancaria no?, porque yo tengo el dinero sacado del banco.
Sí, cuando vayas al banco con el número de cuenta diles que en "concepto" te pongan el número de pedido y ya está; no te cobran mas y así la tienda tiene el dinero al instante (más rápido que si haces la transferencia desde otro banco).

Salu2
Silent Assassin escribió:Sí, cuando vayas al banco con el número de cuenta diles que en "concepto" te pongan el número de pedido y ya está; no te cobran mas y así la tienda tiene el dinero al instante (más rápido que si haces la transferencia desde otro banco).

Salu2

Desde hace un año hay bancos que cobran entre 1 y 2€ por poner concepto. No sé si el BBVA también. Ya te darán la sorpresa en caso de pagar esa comisión, que la pusieron para cobrar por transferencia y evitar los ingresos directos.
J*der yo soy cliente del banco, pero me parece "muy fuerte" que te cobren comisión por ir a hacer un ingreso ¬_¬
Silent Assassin escribió:J*der yo soy cliente del banco, pero me parece "muy fuerte" que te cobren comisión por ir a hacer un ingreso ¬_¬

Si eres cliente y tienes oficina online mejor por la oficina online si no como te dicen cuando vayas te duran, tu nombre y si quieres poner concepto. Yo por ahora trabajo con Bankia y Caixa nunca me han pedido nada por concepto, en la primera siempre online en la segunda para hacer algún ingreso esporádico .
8 respuestas