Duda con portátil y PS3

Hola eolianos

Tengo una duda con mi portátil y mi PS3 (Estareis hasta los mismos de mis dudas-.-)

Mi portátil tiene conexión HDMI, si le conecto la PS3 a traves de ese cable, ¿Se vera en el portatil?

Esque nose si solo es para la tele o tambien vale la consola,un saludo y gracias de antemano
Creo que solo es de salida de todos modos siempre se puede probar solo tendrías que mirar las características para saber si te deja
si es como mi portatil (un hp pavillion de esos) la conexion hdmi es solo salida

saludos
Es un HP Compaq Presario, ahora miraré las instrucciones aver si dice algo
Yo creo que el HDMI del portatil solo tiene salida.
Como bien te han dicho, los puertos HDMI de los portatiles son de salida, igual que los VGA etc...
Yo lo probé, el HDMI es solo salida
Yo también tengo un HP Compaq con HDMI y cuando lo compré me vi en tu misma situación y nada, aparte de leer sobre el tema y probar yo mismo si iba la PS3, me di cuenta que el puerto solo es de salida!

Saludos!!
Yo siempre he creido que los portatiles tenian solo salida
Si no especifica explícitamente lo contrario en las instrucciones del aparato, o incluso en las pegatinas que suelen llevar a la hora de comprarlos, todas las interfaces de video que tienen los portátiles, son de salida.
9 respuestas