Duda con posible compra de casa de herencia

Galicha está baneado del subforo por "flames"
DoNeL escribió:@Galicha

La vivienda no vale 150.000 oficialmente, según el IVIMA son 101.000 y esto es así hasta dentro de 15 años. Todo lo que se haga por encima de 101.000 es una ilegalidad, y no lo digo yo, lo dice el dueño de la inmobiliaria en la grabación que hice, y se corre riesgo de recibir una denuncia del ministerio de arquitectura y vivienda.

En la escala sucesoria, soy el siguiente escalón, y hasta donde yo se, ningún otro familiar (primos o tíos) están interesados en el inmueble.

Me surge una duda. Ahora mismo yo tengo las llaves de esa vivienda, con lo que puedo entrar con total normalidad. Si me meto dentro, cambio las cerraduras, ¿Seria mucho jardín jurídico? Seria una forma de forzar. Evidentemente, querrán denunciar, pero yo tengo la grabación donde se expresa con pelos y señales lo que se quiere hacer con esa vivienda, a parte de un montón de mails. Lo digo para contrarrestar y poder llegar a un acuerdo.

Es algo que se me ha ocurrido, pero seguramente me acabe faltando valor, y lo descarte, pero me surge curiosidad.

Deja de jugar a Perry Mason amigo, dedicate a hacer tu vida y olvidate de las herencias que, por lo que deduzco de tu penultimo parrafo,eres muy jovencito para estar pendiente de las herencias.
Tu ahi no pintas nada realmente, entre tu madre y sus hermanos decidirán. Asumiendo que tu madre tiene 2 hermanos y que tu eres hijo unico, legitimamente tu tienes, como mucho, 1/3 dentro de x años (los que dure tu madre).
Yo es que alucino, se murieron mis 4 abuelos y algun tio sin hijos y nunca me meti en lo que coño iban a hacer con el patrimonio y si tenia mucho o poco en la cuenta.
50 respuestas
1, 2