DUDA CON POSIBLE MULTA DE TRAFICO

Pues nada...que tengo una mala suerte pa estas cosas impresionante.
Bueno, esta noche estabamos en mi casa mi novia y yo ( 19 y 17 años respectivamente ) y bueno se a exo tarde y le he cogido el coche a mi padre, ya que tengo el carnet desde hace poco.
Ibamos por una via poco transitada donde hay un semaforo que esta como 10 segundos en verde y 1 min en rojo, y bueno se a puesto en verde a lo lejos y faltando 20 m para llegar al semaforo a pasado de ambar a rojo, entonces he acelerado y me lo e saltado en rojo pero por 1 seg o menos.
Entonces yo seguia por mi camino tan trankilo, y aparece un coche de la policia local dandome las luces.... :-?
Paro...nervioso bajo la ventanilla, y se baja el policia local me mira ami y a mi novia, y me dice...

= Que a pasado en el semaforo anterior ? Entonces yo medio cagao se lo e explicado, y diciendole que ya sabia que lo e exo mal y que me lo e saltado en rojo...
Entonces me dice el policia pues sabes que eso ya son 4 puntos y 150 euros de multa...
AY e agaxado la cabeza y e dixo Pufffffff [buuuaaaa]

entonces el policia me a pedido, el carnet y el seguro del coche...no sabia dodne estaba el seguro porke el coche es de mi padre y lo e cogido 2 o 3 veces...
ay me e puesto nervioso pero al final lo e visto en la Guantera jajajja
entonces lo a mirado, y le a sonado por el Wlky...el coche tiene el seguro en vigor. Pero no a consultado mis datos ni nada... ay me a puesto caras ami y a mi novia...
Me a preguntado que se habia bebido, le e dixo que no. Y ya me dice Pus ya sabes....Ponle freno. Y se a ido
Yo me e kedao asi :O :-? [buuuaaaa] XD

Entonces mi duda es.... ¿? Me han multado ¿? ske soy nuevo en esto y ni me han dando ni un resguardo ni nada de la multa si eske me han multado...
Por favor ayudarme, que no puedo dormir...
Gracias
con ponerlo en 1 subforo sobraba
A mi me pasó E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E L-O M-I-S-M-O el dia de Navidad y de momento no me ha llegado nada. Si me llega algo ya lo pondré o te enviaré un privado.
Ya sabemos como es la Local, unos muy cabrones y otros buenas personas.

Posiblemente te hayas encontrado con una buena persona que solo te ha querido dar el toque pero la proxima vez ten mas cuidado con los semaforos hombre.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el truco es aprender que el ambar no significa que pases, si no que te pares que se va a poner en rojo. Solo deberian pasar los que estan ya encima del paso...
Si no te ha entregado un boletin de denuncia puedes estar tranquilo, te habra parado para llamarte la atencion sobre eso nada mas. Y para la proxima vez no fuerces tanto, es mejor perder un segundo en la vida que no la vida en un segundo [sonrisa]
El problema es que los semáforos por costumbre casi todo el mundo se los salta hasta pasados unos pocos segundos de cuando se pone en rojo y dicha costumbre como que es imposible de cambiar (Lo mismo pasa con los peatones). Me acuerdo en BCN cuando pusieron los contadores de marcha atrás a los peatones: La gente apurando al máximo y los que salian del cole o instituto esperaban a que pusiese 5 segundos en el contador para empezar a cruzar corriendo a saco todos los carriles. Una pena porque la verdad es que era muy útil esto de la cuenta atrás.
Parece que te libraste de perder la mitad de tus puntos por una tonteria,de todos modos puedes mirar tus puntos en la pagina de la DGT,por si tienes dudas.
Saltarse un semaforo es muy peligroso,asi que tomatelo como un aviso.
Hombre pues si te lo has saltado y te han pillado pues eso, de todos modos ámbar no es pasar sino pararse.

Un Salu2.
Joder, pues espero que solo sea que me quisieron dar un susto...porque si se pararon y todo ese royo, me hubieran dado un papelito de como que e estado denunciado no?
¿Lees las respuestas?
Saludos.
Ske enserio esty nervioso desde ayer jajaja, y no me tengo nada claro.
Si me han multado ( que espero que no) pues la pagaré porke ya se yo que lo hice mal, y si no pues muxo mejor. No pensaba volver a hacerlo.
No es seguro que no te hayan multado, pero todo apunta a eso. Esperate una temporada, no te queda otra. Pero vamos, no deberias preocuparte.
Por cierto, no hace falta abrir el mismo hilo en varios subforos.
Un saludo y suerte.
Nezcar escribió:Pues nada...que tengo una mala suerte pa estas cosas impresionante...

Lo que tienes es mucha suerte... no te han multado!
Si no te han dado ningun resguardo y no has firmado nada, no tienes multa, ademas si no tiene fotografia de estar saltandote el semaforo e iba solo, no te puede poner multa.

Te ha tocado un poli bueno jejeje.
Nezcar escribió:esta noche estabamos en mi casa mi novia y yo ( 19 y 17 años respectivamente ) y bueno se a exo tarde y le he cogido el coche a mi padre, ya que tengo el carnet desde hace poco.

Si dices que tienes 17, como es que tienes el carné? :P

Y bueno, si no te ha dado nada, suena a aviso si.

Y ya sabes, naranja == parar, sólo pasar en caso que no puedas parar con seguridad.
15 respuestas