Pues nada...que tengo una mala suerte pa estas cosas impresionante.
Bueno, esta noche estabamos en mi casa mi novia y yo ( 19 y 17 años respectivamente ) y bueno se a exo tarde y le he cogido el coche a mi padre, ya que tengo el carnet desde hace poco.
Ibamos por una via poco transitada donde hay un semaforo que esta como 10 segundos en verde y 1 min en rojo, y bueno se a puesto en verde a lo lejos y faltando 20 m para llegar al semaforo a pasado de ambar a rojo, entonces he acelerado y me lo e saltado en rojo pero por 1 seg o menos.
Entonces yo seguia por mi camino tan trankilo, y aparece un coche de la policia local dandome las luces....
Paro...nervioso bajo la ventanilla, y se baja el policia local me mira ami y a mi novia, y me dice...
= Que a pasado en el semaforo anterior ? Entonces yo medio cagao se lo e explicado, y diciendole que ya sabia que lo e exo mal y que me lo e saltado en rojo...
Entonces me dice el policia pues sabes que eso ya son 4 puntos y 150 euros de multa...
AY e agaxado la cabeza y e dixo Pufffffff
entonces el policia me a pedido, el carnet y el seguro del coche...no sabia dodne estaba el seguro porke el coche es de mi padre y lo e cogido 2 o 3 veces...
ay me e puesto nervioso pero al final lo e visto en la Guantera jajajja
entonces lo a mirado, y le a sonado por el Wlky...el coche tiene el seguro en vigor. Pero no a consultado mis datos ni nada... ay me a puesto caras ami y a mi novia...
Me a preguntado que se habia bebido, le e dixo que no. Y ya me dice Pus ya sabes....Ponle freno. Y se a ido
Yo me e kedao asi
Entonces mi duda es.... ¿? Me han multado ¿? ske soy nuevo en esto y ni me han dando ni un resguardo ni nada de la multa si eske me han multado...
Por favor ayudarme, que no puedo dormir...
Gracias