Buenas a tod@s,
Pues vereis, la cosa es que al flashear, la bandeja del lector no abría, se quedaba como atrancada. Desarmé el lector y cuando comprobé que ya abría, volví a montarlo y forcé bastante el cable de corriente. Encendí la consola, me vino un ligero olor a quemado (pero muy ligero) y me apareció el E-65.
Pensé que el E-65 sería de un mal flasheo, pero a parte de que ya el PC no reconocía el lector y tube que hacer muchas cosas para conseguir insertar el orig.bin, el error persiste. Entonces mi duda es:
- ¿Es normal que el lector funcione completamente bien físicamente a pesar de tener posiblemente una resistencia quemada? (CREO que tiene una resistencia quemada, pero no lo tengo seguro)
Vamos, si dejo el lector conectado a la consola por el cable SATA siempre me sale el error, pero si la enciendo sin el cable y lo conecto mientras está encendida, puedo meter juegos y tal y hace el amago de leer pero nada.
Gracias y saludos!