.:Duda con posible placa de lector quemada:.

Buenas a tod@s,

Pues vereis, la cosa es que al flashear, la bandeja del lector no abría, se quedaba como atrancada. Desarmé el lector y cuando comprobé que ya abría, volví a montarlo y forcé bastante el cable de corriente. Encendí la consola, me vino un ligero olor a quemado (pero muy ligero) y me apareció el E-65.

Pensé que el E-65 sería de un mal flasheo, pero a parte de que ya el PC no reconocía el lector y tube que hacer muchas cosas para conseguir insertar el orig.bin, el error persiste. Entonces mi duda es:

- ¿Es normal que el lector funcione completamente bien físicamente a pesar de tener posiblemente una resistencia quemada? (CREO que tiene una resistencia quemada, pero no lo tengo seguro)

Vamos, si dejo el lector conectado a la consola por el cable SATA siempre me sale el error, pero si la enciendo sin el cable y lo conecto mientras está encendida, puedo meter juegos y tal y hace el amago de leer pero nada.

Gracias y saludos! :)
Vaya, se me olvidó ponerlo. El lector es un Samsung ms25
pues si forzaste para meter la corriente, seguro que la metiste al reves y has quemao lector y lente, para mi que vas a tener que cambiarlo.
Pero la cosa esque no lo metí del revés, si no que en la posición correcta, pero me desplazé un par de pines hacia la izquierda, vamos, creo que partí incluso el plástico del borde (hay que ser burro xD). De todas formas me lo van a mirar, a ver si tiene solución.

P.D: La lente se enciende, ¿aún así es posible que se haya estropeado?
pues te has cargao lector y lente casi seguro, aunque encienda la lente puede no funcionar. yo tengo aqui en un cajon un monton de lentes quemadas de liteones con la corriente al reves, asi que seguramente le hayas metido 12v por cualquier sitio ya es ver que has quemado.
Si lo has conectado al revés lo mejor es que no sigas con mas pruebas, yo dejaría ese lector aparte.
P.D: si huele a quemado, tiene que que ser que lo hayas puesto al reves al 99% salvo que igual al forzalo igual hayas roto algun concato, de las soldaduras del conector.
6 respuestas