Duda con posible xbox xploiteable

Voy a comprar una jasper usada de febrero que aparentemente es exploitable, tiene kernel 7371 y fecha correcta, el problema es que esta flasheada y a traves del disco de booteo han cargado juegos como Dragon Ball Raging Blast que todos dicen que actualiza la consola, entonces me surge la duda porque por numeros es correcta pero ha cargado juegos que actualizan la consola.

Tengo una foto de la pantalla del dash a ver que opinan

Imagen
Si es de febrero se puede exploitear. Los juegos que actualizan a esa versión no capan el exploit, las que lo tienen capado son las que llevan esa versión y están fabricadas despues de mayo.
evildelul escribió:Si es de febrero se puede exploitear. Los juegos que actualizan a esa versión no capan el exploit, las que lo tienen capado son las que llevan esa versión y están fabricadas despues de mayo.

¡Noooor!.

La consola ha de tener como máximo kernel 7371 y estar fabricada alrededor del 16 de junio como máximo. ¿La que tienes cumple con esas condiciones? pues enhorabuena, es exploiteable. No le des más vueltas. [oki]
La consola es de Febrero pero como dije se jugo el Dragon Ball Raging Blast a traves de disco de booteo, todo mundo dice que actualizaba la consola y la hacia no exploiteable, esa es mi duda, si los datos que se muestran en la foto y la fecha son suficientes para saber si es exploiteable o por correr el Dragon Ball ya se descarta.
Lejump escribió:La consola es de Febrero pero como dije se jugo el Dragon Ball Raging Blast a traves de disco de booteo, todo mundo dice que actualizaba la consola y la hacia no exploiteable, esa es mi duda, si los datos que se muestran en la foto y la fecha son suficientes para saber si es exploiteable o por correr el Dragon Ball ya se descarta.

coje el soldador y xbr que te pego , esa versión te vale.
Lejump escribió:La consola es de Febrero pero como dije se jugo el Dragon Ball Raging Blast a traves de disco de booteo, todo mundo dice que actualizaba la consola y la hacia no exploiteable, esa es mi duda, si los datos que se muestran en la foto y la fecha son suficientes para saber si es exploiteable o por correr el Dragon Ball ya se descarta.

Si has jugado y sigues con ese dash es que no estropea el exploit.
Si por mi fuera ya tendria instalado el nandumper y probando pero todavia no me dan la consola, mañana o pasado seria la entrega solo queria ver si habia posibilidad de exploit o no viendo la captura de pantalla y la fecha de fabricacion tomando en cuenta que se jugo al Dragon Ball.
Lejump escribió:Si por mi fuera ya tendria instalado el nandumper y probando pero todavia no me dan la consola, mañana o pasado seria la entrega solo queria ver si habia posibilidad de exploit o no viendo la captura de pantalla y la fecha de fabricacion tomando en cuenta que se jugo al Dragon Ball.

¿Estás de coña?. ¿Cuantas veces tenemos que contestarte a lo mismo?.
Keihanzo escribió:
Lejump escribió:Si por mi fuera ya tendria instalado el nandumper y probando pero todavia no me dan la consola, mañana o pasado seria la entrega solo queria ver si habia posibilidad de exploit o no viendo la captura de pantalla y la fecha de fabricacion tomando en cuenta que se jugo al Dragon Ball.

¿Estás de coña?. ¿Cuantas veces tenemos que contestarte a lo mismo?.

Un par mas seria posible [sonrisa]

En serio, no veo porque me dices que estoy de coña, solo tenia serias dudas y ya, recalque lo del Dragon Ball porque lei varias veces que capaba el xploit.
A ver, un poco de lógica Booleana:

Si -> Juego tapa exploit = Actualiza a Dash mayor de 7371.
Si -> Dash =< 7371 = Juego no tapa exploit.
A no ser que la foto esté hecha ANTES de jugar a ese juego... [risita]

Pero vamos, si cuando te llegue la consola tiene el kernel 7371, enhorabuena!!!

;)
Podrias haber usado una doble implicacion y te ahorrabas las dos lineas XD

P.d: la foto es de hoy :)
Queria hacerlo lo más simple posible, no vaya a ser que tenga que repetir 3 veces lo mismo. Tu sabes. :p
12 respuestas