[Duda]Con posps loader y Final Fantasy 9 de psx[SOLUCIONADO]

Lo probe con 5.00 M33-6 y 5.50 GEN D-3 (los pops loader cada uno de su version de firmware claro) y el FF9 de psx, me va muuuuy rapido, aparte, solo puedo cargarlo con el pops 3.30, se supone que el 3.40 funciona, pero se queda la pantalla negra, los de mas arriba ya no valen eso lo se, bueno el caso es ese, el juego me va extremadamente rapido y no se porq, en esos 2 firmwares, le pasa a todo el mundo esto con este juego? o que pasa?
enga saludos
ami los juegos me ivan rapido solo en versiones PAL que version es la tuya si no podrias probar la verion NTSC
lo unico bueno de las versiones Pal a NTSC es que biene en español :p las NTSC en ingles :(
Jesusse escribió:ami los juegos me ivan rapido solo en versiones PAL que version es la tuya si no podrias probar la verion NTSC
lo unico bueno de las versiones Pal a NTSC es que biene en español :p las NTSC en ingles :(

La version que uso es la PAL pero parcheada por Paradox con selector PAL/NTSC, mm no se me habia ocurrido, lo mismo si selecciono NTSC en lugar de PAL, se solucione el tema, voy a probar a ver, si no, por loq me comentas, no veo que tenga solucion xD

enga un saludo y gracias, ya comentare a ver ^^
Yo lo probé hace poco y no me dio error alguno. Prueba con la versión 3.51 del popsloader. Igual, si te sigue sin funcionar bien, prueba otro backup. Yo también lo probé con la 5.50 gen d3.
En NTSC va bien, lo unico que a pantalla completa, tiene una franja negra arriba, pero no creo que se pueda evitar eso, de velocidad y demas va todo perfecto en NTSC asiq lo doy por solucionado, enga gracias, chao
Yo no se como va esto de los pops.Los tengo instalados y me los pide antes de cada juego de PSX...pero como se cual poner para cada juego?POr ejemplo, el juego "Little big adventure" no se que le pasara que se me queda pillado en el logo de play station...Alguien sabe por que sucede?Me podeis echar una mano?Gracias
si elijes un pop, por ejemplo el 3.10 (por poner uno) y el juego no te va, salte al XMB y vuelve a meterte, pero esta vez deja apretado el boton R de arriba a la derecha, para que puedas elegir otro pops de nuevo, y pruebas con otro, con el 3.30 o el que vaya despues, te tiene que funcionar uno por huevos, si se bloquea es eso, probar otro pop hasta que encuentres el que vaya ;)
6 respuestas