Duda con precinto de cartucho de SNES (Sonic Blast Man)

Hola!

El otro día después de unos años volví a recoger la SNES con los juegos que tenía del fondo del armario y vi que mi cartucho de Sonic Blast Man, en el lateral tiene un precinto raro, que no he visto en más juegos de SNES en mi vida. Vosotros tenéis algún juego con un precinto similar? Sabéis qué puede ser este precinto?

Deciros que la parte derecha de dicho precinto tiene como unas "aguas" dibujadas y la parte central es METÁLICA.

Imagen

Un saludo,
Deciros que la parte derecha de dicho precinto tiene como unas "aguas" dibujadas y la parte central es METÁLICA.

Imagen
Tiene toda la pinta, que es un sistema anti robo.
¿Algún sistema para video-clubs o algo así?
Gracias por vuestras respuestas! Me he informado mejor y parece que era un precinto antirrobo que ponían algunas tiendas para no meter el pegatinote en la caja de cartón y "destrozarla".
Coincido con el compi, parece un sistema antirrobo. Menos mal que está en un lateral del cartucho, algunos juegos de GB lo ponían en el propio adhesivo del juego y pegaban otro encima al estilo compadre [carcajad].
Yo creo que es de seguridad, pero ábrelo con un destornillador Game bit y sales de dudas
Es un antirobo, tengo un dkc 2 con la pegatina tambien y lo compre original en su dia.
FFantasy6 escribió:Es original?

Sí, es original. Quité dicho precinto, lo abrí y efectivamente, los chips eran los originales (cosa obvia porque lo compré en su día en tienda xD)

Gracias!
anavas44 escribió:
FFantasy6 escribió:Es original?

Sí, es original. Quité dicho precinto, lo abrí y efectivamente, los chips eran los originales (cosa obvia porque lo compré en su día en tienda xD)

Gracias!

Me refería al precinto [+risas]
Yo tengo alguno que lo lleva en la pegatina de IMPORTANTE de atrás y otra pegatina de IMPORTANTE encima.

¿Recordáis la famosa pegatina de PROTECCIÓN ELECTRÓNICA de las cajas de los Yoshi's Island por ejemplo?

Dicha protección electrónica era referida al sistema antirrobo.

DKC 2 es otro de los que lleva dicha pegatina.
@josete2k de los que tengo que recuerde Asterix & Obelix llevaba fijo, alguno más pero no recuerdo cuales.
12 respuestas