Duda con precompra y saldo microsoft

Muy buenas, tengo 50€ de crédito en la cuenta de msn para gastar en el bazar español antes del 26 de este mes, por lo que decido gastarlos en precomprar el fifa 18, como el precio es superior a lo que tengo en cuenta, el resto lo pongo para pagar con mi paypal, hago la transacción, me bajo el juego y los archivos que lógicamente no estraán disponibles hasta la fecha de lazamiento, además me llega al correo digamos que la factura de la compra con la fecha y los datos, hasta aquí todo bien... pero lo que no entiendo es que eso lo hice la semana pasada y ya tengo todo descargado pero ni se han cobrado dinero de paypal, ni me han quitado el saldo que tenía en la cuenta msn, ¿es esto normal?, lo que no quiero es que llegue la fecha de caducidad del saldo y luego me lo quiten todo de paypal ya que asi no me interesaría para nada el juego,¿a alguien le ha pasado algo similiar?

P.D.: Antes compré 1 mes de ea access mediante paypal (para que me rebajaran 10% en el fifa), y me lo cobraron en paypal instantáneamente
@Dasemi Los juegos en Precompra no son cobrados hasta 10 días antes de su salida. Así que por seguridad, yo me pondría en contacto con el SAT para confirmar que ese saldo que te caduca, será descontado en la compra.... vaya que tengas sorpresa y ese saldo desaparezca y pagues todo por Paypal [oki]
muchas gracias por tu respuesta, eso hare aunque se supone q con la factura que tengo la fecha y el metodo de pago no deberia haber problemas, aunque no me fio nada asi q llamare
Cuéntanos qué te dicen, por favor, por si alguien más estuviera en un caso similar saber a qué atenerse.

Gracias!
Pues acabo de llamar, y mi gozo en un pozo, básicamente me han dicho que en una precompra se ejecuta la orden de pago 10 dias antes del lanzamiento como dijero en el post anterior, eso sí, la forma de pago es la que indiques siempre y cuando sea válida, me explico, si tienes saldo en la cuenta y caduca antes de la fecha de ejecución del pago, ese saldo no vale ya que a esa fecha no existiría al haber caducado antes y tirarían o de una 2 forma de pago que tengas (tarjeta o paypal) y si no hay ninguna cancelarían la compra.

En mi caso les he dicho que eso no era lo que yo tenía en mente a la hora de comprar el juego así que les he pedido que me cancelen la compra, y me lo han cancelado, no sin antes pedirles que me manden un email confirmado la fecha y la cancelación de la compra

Yo había comprado ese juego por gastar el saldo que caducaba pero si me lo van a cobrar a posteriori de mi cuenta de banco y el saldo caducará igualmente, pues no me interesa comprarlo en españa, ya buscaré otra alternativa y edición más económica en otros bazares

Espero que os haya ayudado mi experiencia, un saludo a todos [beer]
@Dasemi Me alegro en parte que lo hayas aclarado con el SAT y por llevar razón en lo que te comenté ^^ La putada es que las ofertas veraniegas creo que son el mes que viene ^^
Gracias por el testimonio, Dasemi, ya sabemos a qué atenernos. La verdad es que es una putada lo que te ha pasado.
bueno a caballo regalado... al final he comprado el gears 4 y algunos fifa points con lo q me sobraba jejeje
No sabía que el saldo caducaba, eso no sé si debe ser muy legal, al final es dinero tuyo.
GenisDiaz escribió:No sabía que el saldo caducaba, eso no sé si debe ser muy legal, al final es dinero tuyo.

Las de las Gift Cards no caducan nunca. Los que caducan son las que te da Microsoft por el sistema de Rewards, y las devoluciones tipo Fallout 4, que cuentan como regalos y no dinero "tuyo", pero vamos, te da un año largo para gastarlo. ^^
Yui Shojei escribió:
GenisDiaz escribió:No sabía que el saldo caducaba, eso no sé si debe ser muy legal, al final es dinero tuyo.

Las de las Gift Cards no caducan nunca. Los que caducan son las que te da Microsoft por el sistema de Rewards, y las devoluciones tipo Fallout 4, que cuentan como regalos y no dinero "tuyo", pero vamos, te da un año largo para gastarlo. ^^

Eran unos codigos regalo q tenía, y me dieron un mes para canjearlos y 3 meses una vez canjeado para gastarlos, los aguanté para q salieran el fifa o el 2k18 en precompra pero para nada
@Dasemi tengo una duda los 50 euros es de una tarjeta gift card, lo digo porque si es a si compra otra hasta alcanzar el precio, lo digo porque si lo compras a si te lo cobran al momento lo sé porque ya e echo varias compras a si,e echo precompras antes de su salida. Lee esto
Crédito de tu cuenta Microsoft. Si pagas totalmente por tu pedido anticipado con crédito de tu cuenta Microsoft, el crédito se deducirá inmediatamente.
Tarjeta de crédito. Los pedidos anticipados realizados solo con una tarjeta de crédito no se cobrarán hasta el momento en el que el juego esté disponible.
Combinación de crédito de cuenta y tarjeta de crédito. Si no tienes suficiente crédito como para cubrir el coste total del pedido anticipado puedes combinar pagos. No se realizarán cargos en el crédito de tu cuenta ni en la tarjeta de crédito hasta justo antes del lanzamiento del juego.
zeus__85 escribió:@Dasemi tengo una duda los 50 euros es de una tarjeta gift card, lo digo porque si es a si compra otra hasta alcanzar el precio, lo digo porque si lo compras a si te lo cobran al momento lo sé porque ya e echo varias compras a si,e echo precompras antes de su salida. Lee esto
Crédito de tu cuenta Microsoft. Si pagas totalmente por tu pedido anticipado con crédito de tu cuenta Microsoft, el crédito se deducirá inmediatamente.
Tarjeta de crédito. Los pedidos anticipados realizados solo con una tarjeta de crédito no se cobrarán hasta el momento en el que el juego esté disponible.
Combinación de crédito de cuenta y tarjeta de crédito. Si no tienes suficiente crédito como para cubrir el coste total del pedido anticipado puedes combinar pagos. No se realizarán cargos en el crédito de tu cuenta ni en la tarjeta de crédito hasta justo antes del lanzamiento del juego.

Vaya, no lo sabía, una lástima que lo haya leído tarde, ya gasté por no perderlo, muchas gracias por tu ayuda aunque no lo haya podido llevar a cabo, vaya mala suerte, bueno por lo menos ahí queda por si a alguien le puede servir en el futuro
12 respuestas