Muy buenas, tengo 50€ de crédito en la cuenta de msn para gastar en el bazar español antes del 26 de este mes, por lo que decido gastarlos en precomprar el fifa 18, como el precio es superior a lo que tengo en cuenta, el resto lo pongo para pagar con mi paypal, hago la transacción, me bajo el juego y los archivos que lógicamente no estraán disponibles hasta la fecha de lazamiento, además me llega al correo digamos que la factura de la compra con la fecha y los datos, hasta aquí todo bien... pero lo que no entiendo es que eso lo hice la semana pasada y ya tengo todo descargado pero ni se han cobrado dinero de paypal, ni me han quitado el saldo que tenía en la cuenta msn, ¿es esto normal?, lo que no quiero es que llegue la fecha de caducidad del saldo y luego me lo quiten todo de paypal ya que asi no me interesaría para nada el juego,¿a alguien le ha pasado algo similiar?
P.D.: Antes compré 1 mes de ea access mediante paypal (para que me rebajaran 10% en el fifa), y me lo cobraron en paypal instantáneamente