duda con primer RGH en slim

hola gente del foro, les cuento q estoy por hacer mi primer RGH y mi duda es con respecto a los dashboard ya q el q tengo es el 13599 y creo q el ultimo q salio es el 14699. mi duda es si tendria q actualizar mi version a la ultima para recien ahi comenzar con el RGH( ya q vi el tutorial de autogg de blakcat para dash 14699). Ustedes q me recomiendan??...
dagonet01 escribió:hola gente del foro, les cuento q estoy por hacer mi primer RGH y mi duda es con respecto a los dashboard ya q el q tengo es el 13599 y creo q el ultimo q salio es el 14699. mi duda es si tendria q actualizar mi version a la ultima para recien ahi comenzar con el RGH( ya q vi el tutorial de autogg de blakcat para dash 14699). Ustedes q me recomiendan??...

Yo te recomiendo que actualices a la ultima versión,la 14699.
y eso lo hago mediante descarga oficilal de microsoft y lo mando por pendrive o tendria q buscar alguna version modificada para no tener problemas al momento del RGH??
dagonet01 escribió:y eso lo hago mediante descarga oficilal de microsoft y lo mando por pendrive o tendria q buscar alguna version modificada para no tener problemas al momento del RGH??

Primero actualiza a la oficial, despues te puedes poner a hacer el rgh sin problemas.
Un Saludo.
yo tambien tengo esta duda (la mia esta 13604) pero no sabia si ir a la ultima porque decian que el dash modificado anda lento... se solucionó??
gracias oski. Aca dejo el link de descarga y un tutorial para instalarlo. un saludo a todos y felices fiestas.

http://download.microsoft.com/download/ ... 99_USB.zip

NOTA*: El pendrive debe estar formateado anteriormente el FAT 32 ¿como hacerlo?..INICIO>EQUIPO>Click derecho en el Pendrive>Formatear y seleccionamos>sistema de archivo fat 32.

-Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
-Descargue el archivo de la actualización. (Más abajo).
-Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
-Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
-Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
-Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
-Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
-Reinicie la consola.
Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.
En principio, se supone que no importa el kernel desde el que partes pero yo siempre actualizo las consolas a la 13604 antes de realizar todo el proceso. Luego le instalo el 14699 GGB y listo.

El tema de iniciar el proceso de exploit desde un kernel u otro es más bien, creo, por si el día de mañana necesitas una nand donada tener más posibilidades de conseguir una, ya que la mayoría de la gente parte desde la última versión de firm/kernel.

Espero haberme explicado...

Salu2 a to2 y Feliz 2012!!!!
Da igual la versión desde la que partas para hacer el exploit, las partes de la nand que se usan para hacer la nand modificada (kv, config) son exactamente las mismas y están situadas en los mismos bloques en cualquier versión.
Muchas gracias por las respuestas gente, feliz 2012 para todos.
8 respuestas