Los coleccionistas lo mejor es que eviten la tienda porque te puede llegar el producto de mil maneras. Sin manual, con la caja/portada hecha una miseria, el juego que sea copia de prensa, etc.
Con los envios si la cagan al menos en mi caso, te suelen dar un vale de intercambio. Una vez me enviaron la primera parte de un juego en vez de secuela (eso sí, bien que me lo cobraron al precio de la secuela) y en otra ocasión me anularon el pedido sin más al cabo de unos dias, porque según ellos, el producto estaba en un estado tan deteriorado que no lo enviaban por correo. Miedo me da como estaría sabiendo lo que suelen vender.
Aún así son una opción a tener en cuenta si 1) no eres coleccionista 2) no te importa que si hay problemas, que te den un vale de intercambio a canjear 3) tal como te pases el juego se lo revendas a ellos. Pero no te esperes precisamente ni la mejor calidad ni el mejor servicio.
En una ocasión creo que me devolvieron el dinero en metálico tras varios correos, creo que por ese servicio de correo interno que usan en su web. No se ahora, pero antes no ponian ni teléfono en su página.