Duda con primera conexion al Live

Hola, me ha llegado hoy la xBox y tengo una duda, desde que momento me empiezan a contar el mes gold gratis?? desde la primera vez que la enchufe al live, cuando me cree mi gametag... cuando?

No quiero jugar aun en internet, pero para añadir amigos, y bajar actualizaciones si que me queria conectar.
Creo recordar que al hacerel Gamertag te decia si quieres cuenta silver o gold. Yo le dije Silver, y lugo cuando quise jugar online fui a pasarme la cuenta a gold y tenia el mes gratis alli para activarlo. No se si habrá cambiado con el NXE o alguna actualización ni si siguen dando el mes gratis al registrarte o viene con una Xbox Live Gold Card de estas :-?

En el caso de que sea una card puedes insertar el codigo cuando quieras, yo tengo codigos de estos que igual te vienen con juegos y algunos los he introducido mas de medio año despues de comprar el juego y ningun problema.
gracias por contestar, no viene ninguna card, por eso pregunto, a ver si voy a conectarme y me van a dar el mes directamente...

alguien confirma que te dejan elegir cuando hacerte gold?
a ver...te comento, yo tengo la xbox 360 desde hace 2 semanas y me pasa como a ti, que no keria activar todavia el mes gratis. Bueno pues cuando probe la consola le conecte el cable ethernet tambien simplemente por ver si la conexión funcionaba (en configuración hay una opción para probar si esta bien la onexión). Pues resulta que al tenerla conectada, directamente se me actualizó la consola con el NXE, Después de esto intente entrar a xbox life y me dio la opción de crear la cuenta gratuita silver y empecé el proceso pero en uno de los pasos cuando ya abia introducido mi nombre y cosas asi me salió en pantalla que tenia una promoción de un mes gold gratuito y que si keria confirmarlo ya....le di a que no y entonces se canceló la cuenta silver....por lo que parece ser que el mes gold te lo dan cuando creas la cuenta silver y terminas el proceso.
Cuando te creas tu gametag desde la Xbox360 hay cierto momento que te pone probar durante 1 mes el live gold. Una vez que te registras creo que tarda 24 horas en activarte el gold. Y de ahí a un més pues a disfrutar gratis.

Un saludo.
Cuenta desde que aactivas las silver, porque automaticamente se transforma en ggold durante un mes
Yo lo que quiero es que no se active aun, y poder activarlo yo dentro de 2 semanas por ejemplo

ok, veo que no se puede.

gracias
Ojo con crear el perfil en la web y no en la consola, si lo creias en la web no tendras el mes gold, tienes hasta 3 meses gratis, uno para cada perfil que crees.
ram escribió:Ojo con crear el perfil en la web y no en la consola, si lo creias en la web no tendras el mes gold, tienes hasta 3 meses gratis, uno para cada perfil que crees.

¿Haciéndolo por Internet puedes crear más de un perfil? Si ya lo he creado desde la consola nada ¿no?

Es que estuve poniéndole la conexión puenteada por PC a mi hermano, que es suya la consola, y para probar creé un gamertag pensando que se podían hacer varios, igual que perfiles offline. El caso es que ahora él tiene que jugar con mi nick y tal, y quería cambiarlo.
Entonces , no hay manera de hacer la cuenta silver sin tener que coger el mes gratis al hacerla??? Para bajarse cosas del bazar (como los comentarios del fifa09 en español) que he leido que se bajan de ahi... hay que hacerse la cuenta silver??

gracias.
9 respuestas