duda con PRO2008 Online

quisiera saber si llevara el 2 pa 2 online.vereis es que llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro por ningun lao, ha salido esta semana la hobby consolas y no me lo llega del todo a aclarar: os escribo textualmente su analisis:

"lo que remienda la ausencia de editor del año pasado. No se puede decir lo mismo de los modos de juego, que son identicos a los de la anterior entrega, o del hecho de que el modo onlinesolo permita 4 jugadores como mucho "

leyendo esto parece claro verdad?
pues es que tres paginas mas alante hacen una comparativa del fifa 08 y el pro2008, y en un apartado llamado opciones, modos y equipos pone esto sobre el pro2008:

"la inclusion de nuevos equipos no oculta su diferencia con la gran oferta de FIFA. En este caso el online puede que llegue hasta 4 jugadores....... "

¿puede que llegue? no lo entiendo por eso quisiera saber si alguien se ha enterado de algo en concreto por ahi [plas]

gracias y un saludo
hechate un vistazo ya hay un hilo sobre este tema, [rtfm]
pero es que no alaran nada, lo acabo de mirar y unos dicen que si y otros que no [+furioso]
hay dos vs dos,pero tu con un amigo desde tu consola vs ......

eje;: tu y tu primo desde tu consola contra mi primo y yo desde la mia,

entiendes,eso creo segun e leido,pero molaria mas de la otra manera desde 4 consolas diferentes el 2vs2

saludos
lo suyo seria desde cuatro consolas diferentes porque si no lo sacan van a perder mucho porque yo lo espero con muchas ganas, bueno tampoco nos queda tanto para verlo, menos de 1 mes X-D X-D X-D
4 respuestas