Duda con problema ps4

Bueno, os comento que me acaba de pasar.

Tengo una PS4 Slim pack horizon , comprada en Amazon el 17 de abril de 2017, por lo que aún tiene garantía.

La verdad que ido muy poco la PS4, después de varios días sin conectarla, he dicho de conectarla ahora mismo, y me da error de inicio, y se apaga.
La vuelvo a encender y vuelve el mismo error y me pide un USB con actualización 5.55.
Le pongo el USB pero no puedo aceptarlo con el mando, no conectan con la PS4.
La desconecto de la luz del cable directamente, la vuelvo a encender con el USB pero no me actualiza , me vuelve a decir que hay un error, cómo cuando la dejas en stand by y se va la luz o la apagas de la red directamente mientras duerme.
Reinicia y le dice que hay un error que si quiero enviar el informe, no me da tiempo a leer y poder aceptar, se apaga.
No le deja encnederla, y tras mucho insistir me vuelve a encender y lo mismo, error, y si quiero enviar un informe, pero esta vez no le paro a leer y le doy rápido a enviar, me sale un aviso de gracias r inicia la consola normal.
Acabo de iniciar Assassins Creed origins y aún no se ha apagado.
¿A que puede deberse? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Tiro de la garantía de Amazon?

Decir, que hace calor pero en mi casa tengo el aire acondicionado puesto desde hace bastantes horas, por lo que por calor es seguro que no es. La última vez que la use fue el pasado martes.
Apaga la consola dale al botón hasta que se escuche un segundo pitido y hay entraras al modo seguro.
Conecta el mando y le das a la opción reiniciar sistema si no se te ha solucionado prueba la opción 5 recontruir base de datos.
@tuningmegane

Deje pulsado el botón de encendido bastante tiempo y no respondía, no llego a entrar en modo seguro, pitaba pero no respondía. Tuve que desconectarla de la corriente sabiendo que no era lo más correcto.

Ahora mismo está funcionando, pero estoy haciendo copia de seguridad de las partidas y jugaré un rato a ver si le hace cosas raras,
Es raro que no te deje entrar en modo seguro a un amigo hace poco le pasaba exactamente lo mismo que a ti y haciendo las dos opciones del modo seguro se le solucionó.
3 respuestas