duda con problema que tuve ayer

a ver si alguien me dice que pasa, tengo una psp con la version 2.0, ayer me compre el star wars battlefront 2 y despues de unrato jugando al acabar una partida, la consola se me quedo parada y no apagaba, le tuve que quitar la bateria y luego encendio, pero el caso es que me mosqueo muchisimo lo de que se quedase frita hasta quitar la bateria, alguien sabe porque fue?? esta mal el juego? o que puede ser???
Normal normal no lo es...pero si te quedas más tranquilo con mi Virtual Tennis original también me pasa (y muy de vez en cuando) y conozco gente que tambien le ha pasado eso. Si te lo hace de muy continuo es para mosquearte...
pero entonces que es el juego?? porque si eso lo descambio el miercoles que lo compre ayer, a ver si alguien lo sabe porque no es plan de quedarse con un juego chungo, que menudo susto me lleve ayer
hombre, siempre que puedas cambiar el juego, cambialo! ya que puede ser causa de eso... por probas no pierdes nada...

saludos
a mi me paso con el Burnout original.

Todo software se cuelga en algun momento dado.......
buff pues espero que no lo haga mas, porque lo que me habia mosqueado es que como lei que a alguno se le quedo colgada y no le volvio a encender mas pues... como comprendereis no es para tomarselo a la ligera [agggtt]
[pos eso] yo estoty arto de que me pase!
es devido al poco bufer de la consolilla.
para no tener que sacar la vateria cuando te pase simplemente manten acia arriva el boton de power varios segundos y la copnsola se apagara... [buenazo]
6 respuestas