Duda con programacion matrix glitcher

A ver si alguien me puede orientar, que o soy muy tonto o no veo las cosas tan obvias como muchos.

Tengo que programar un matrix glitcher, he comprador el programador xecuter xilinx lpt jtag, que supuestamente vale para programar coolrunner y matrix. Pues el cable tiene una ficha hembra como para poder encajar en los pinchos que lleva el coolrunner pero no se cómo conectarlo a un matrix que tiene agujeritos, no se si hay que soldar algo o encajarlo con algun hilo o algo.

Todo lo relacionado con la programación que he visto es para lpt caseros

Saludos!
msalas escribió:A ver si alguien me puede orientar, que o soy muy tonto o no veo las cosas tan obvias como muchos.

Tengo que programar un matrix glitcher, he comprador el programador xecuter xilinx lpt jtag, que supuestamente vale para programar coolrunner y matrix. Pues el cable tiene una ficha hembra como para poder encajar en los pinchos que lleva el coolrunner pero no se cómo conectarlo a un matrix que tiene agujeritos, no se si hay que soldar algo o encajarlo con algun hilo o algo.

Todo lo relacionado con la programación que he visto es para lpt caseros

Saludos!

Te puedo dar dos ideas, quitar de alguna placa base vieja o similar los pinchitos esos y soldarlos al matrix, o la mas sencilla soldar al matrix directamente los cables.

Si tienes un clable lpt viejo y una resistencia de 3k3 te puedes hacer uno en 5 minutos tambien.
Soldarlos al matrix no quiero porque seguramente necesitaré el programador para alguna vez programar un coolrunner y no quiero estropear la terminación que tiene.

He quitado 6 pinchos de una placa base que tenía por ahí tirada, mañana probaré a ver si encajandolos haciendo contacto solamente sin soldar me conecta con el pc, sino pues soldaré los pinchitos, aunque probablemente no haga falta soldarlos
Esos "Pinchitos" los puedes comprar en cualquier tienda de electrónica por menos de 10 céntimos.
3 respuestas